Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• de salon para descontrarturar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1001432  por diegoignacio

espacio para que todos hagan sus aportes humoristicos, dejo un par:

Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano
¿Qué haces ?
El contesta: matando moscas
¿ y has matado alguna?
Sí, ! 3 machos y 2 hembras !
Intrigada ella le pregunta:
¿Cómo sabes si son machos o hembras?
El contesta:
¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

y el otro se lo conto rodriguez larreta en la mesa de mirta legrand:

Llega un joven a la biblioteca de la Universidad…
…que estaba repleta de gente… Encontró un lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja.
-“Está ocupado??? Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos los estudiantes que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre. Después de unos minutos, la chica se encamino a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y se perfectamente en lo que piensan los hombres. Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz muy alta:
-“Queeee…. $50.000 el anal???? ¡¡¡Es carísimo, estás loca!!!”
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia que estaba en shock, y no sabía que hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
-“Yo estudio Derecho… y sé como hacer que una persona parezca culpable, “
 #1001627  por Torito

Jajajaja, me amtó el segundo! :lol:

Abogator for ever!!! :mrgreen:
 #1001876  por doctoreduardo

OTRO CHISTE CONOCIDO PERO BUENO:
Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del
Caribe ,en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.

Debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su
Marido quedando en darle alcance unos días después.
Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro
Que en la habitación había una computadora con conexión a
Internet, entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se
Equivocó en una letra sin darse cuenta lo envió a otra dirección...

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del
Funeral de su marido, y que al revisar su correo electrónico se
Desmayó instantáneamente.

El hijo al entrar en la habitación, encontró a su
Madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora,
En cuya pantalla se podía leer:

" Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda
Recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora
Aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de
Llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando
Llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y
Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.

PD: ¡No traigas mucha ropa, porque aquí hace un calor infernal.. !
 #1001888  por doctoreduardo

OTRO DE SALON:
Una vez, un escritor llegó a un pueblo situado en medio de la nada, muy recóndito y se le ocurrió que de ahí podría sacar un nuevo libro, basado en las anécdotas que pudieran tener sus pobladores.
Ya entrado en esa idea, fue a buscar al hombre más viejo del pueblo y al encontrarlo le dice:
- Mire, ando recopilando datos para escribir un libro. ¿No tendrá alguna historia cómica y ligera que pudiera yo transmitirle al mundo?. Algo que haya usted vivido en este pueblo y que recuerde con frecuencia?.
- Ah, si!!!. Una vez se perdió la esposa del Chuy, ése que vive ahí tras la lomita, pues se llegó la noche y que no aparece la señora, que nos reunimos todos los hombres del pueblo y nos armamos con un buen cargamento de aguardiente y nos metemos al monte a buscarla. Allá a los días, la encontramos y como ya andábamos un poco locos por el aguardiente, pues que uno por uno le hacemos el amor a la esposa del Chuy.
El escritor se asombra del morbo con que el viejito recuerda las cosas y se asusta, piensa que no puede contar eso que sucedió.
- Uy, pero ¿no tendrá algo más cómico?, ¿algo que le haga reír a usted y a todos los del pueblo?. No sé, a lo mejor algo inusual, qué se yo...
- Pues sí. Una vez, se perdió una chivita del Luis. Entonces nos reunimos todos los hombres del pueblo, nos armamos con un buen cargamento de aguardiente y nos metemos al monte a buscarla. Allá los días la encontramos y como ya andábamos un poco locos por el aguardiente, pues uno por uno le hacemos el amor a la chivita...
Y el maldito viejo degenerado estalla en carcajadas.
El escritor piensa que el viejo está loco y que será mejor cambiar el carácter del tema, para que ya no cuente esas cosas.
- Y, ¿no tendrá otra historia?. No sé, ¿algo más dramático y triste que haya vivido?. Algo que pueda conmover a los demás y que pueda yo libremente contar en mi libro?.
El viejito mira al suelo y se le nubla la vista. Con un nudo en la garganta y las lagrimas rodando por sus mejillas le dice:
- Y bueno..,, una vez, me perdí yo...
 #1002070  por drelinag

el ferretero del pueblo, don Heredia, le encarga a dos jóvenes diseñadores gráficos que le diseñen un cartel de publicidad de su comercio, pasados unos días los jóvenes le presentan al ferretero un poster donde se veía un enorme cristo clavado en la cruz con un slogan abajo que decía "clavos heredia, dos mil años de experiencia nos avalan" don Heredia escandalizado les dicen que es una tremenda ofensa poner al cristo crucificado como propaganda de sus materiales y los manda a rehacer la publicidad. A las pocas semanas vuelven los jóvenes con un nuevo cartel, en el se veía la cruz vacía, unos harapos en el suelo y dos soldados romanos, diciendole uno de ellos al otro: "te dije boludo, ponéle clavos Heredia".
 #1002243  por diegoignacio

muy bueno
 #1002471  por Summers

drelinag escribió:el ferretero del pueblo, don Heredia, le encarga a dos jóvenes diseñadores gráficos que le diseñen un cartel de publicidad de su comercio, pasados unos días los jóvenes le presentan al ferretero un poster donde se veía un enorme cristo clavado en la cruz con un slogan abajo que decía "clavos heredia, dos mil años de experiencia nos avalan" don Heredia escandalizado les dicen que es una tremenda ofensa poner al cristo crucificado como propaganda de sus materiales y los manda a rehacer la publicidad. A las pocas semanas vuelven los jóvenes con un nuevo cartel, en el se veía la cruz vacía, unos harapos en el suelo y dos soldados romanos, diciendole uno de ellos al otro: "te dije boludo, ponéle clavos Heredia".
jajajajajajjaja
 #1013115  por drelinag

cortito y al pié

Esposa: Querido, con la dieta ya perdí 8 kilos!
Marido: Haber, date vuelta que me parece que te los encontré. :P