Mi comentario iba mas a aclarar las dudas de soul, si el abogado que pide esto diciendo que la nuera hereda en la sucesion de su suegra que se presente en el sucesorio, que acredite el vinculo asi nos reimos con el hagase saber suerte y saludos a todos los que parece que somos fanaticos y domingo a las 14 estamos leyendo derecho y escribiendo para despuntar el vicio.
yo tengo un caso similar en el que se hizo sucesión y cesión de derechos y acciones hereditarios a favor del nieto de los causantes pero los que le cedieron fueron solo tres de los herederos que abrieron la sucesión de sus padres ,eran seis hermanos de los cuales tres estan fallecidos y estan sus hijos,nietos de los causantes pero que no se presentaron en la sucesión,la cesión fue onerosa y el cesionario corrio con todos los gastos tanto de la sucesióon como de la cesion el problema es que ahora lo llamo la abogada de la nuera,(esposa de uno de los hijos del causante fallecido)diciendole de que ella tenia derechos en la sucesión de sus suegros,yo opino de que no es asi porque al tener hijos ella no tiene vocación hereditaria y además porque lo molestan al cesionario?me parece que si se creen con derechos deben presentarse en la sucesión y reclamarles a los herederos que cedieron,uds. que opinan?
gracias por las respuestas que puedan llegar a darme