Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVORCIO IMPORTES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1001393  por Iusgus2013
 
Hola Colegas! Tengo en puerta un divorcio de común acuerdo. Querría saber cuanto es el importe en concepto de honorarios que se esta cobrando en la actualidad. Gracias!
 #1001685  por tito2007
 
Hola Iusgus2013, yo le dije hace 1 mes a un cliente, $4.000 y por la inscripción $1.000 y el tipo aceptó. Como siempre, me presenté representando a los dos, pero el juzgado me contestó que "cada uno debe tener patrocinio letrado independiente", así que la esposa consiguió su abogado, no sé cuánto le cobró a ella. Esperá otras opiniones por las dudas. El divorcio es en Capital.
tito
 #1001831  por Iusgus2013
 
tito2007 escribió:Hola Iusgus2013, yo le dije hace 1 mes a un cliente, $4.000 y por la inscripción $1.000 y el tipo aceptó. Como siempre, me presenté representando a los dos, pero el juzgado me contestó que "cada uno debe tener patrocinio letrado independiente", así que la esposa consiguió su abogado, no sé cuánto le cobró a ella. Esperá otras opiniones por las dudas. El divorcio es en Capital.
tito
Hola Tito. Gracias por tu respuesta! Te comento que me han informado que el valor es de 30 JUS arancelarios por cada parte. Por lo que ronda los 7000$. El divorcio es en provincia.
 #1001958  por abogadamnes
 
$9.600 es el mínimo sugerido por el Colegio de Abogados de Misiones.