Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA INFORME DE DOMINIO PARA VERIFICAR GARANTÍA EN PROVINCI

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1001998  por DRGUILLE1961

Estimados colegas:
Mi novia tiene un local para alquilar en la Ciudad de La Plata tiene un potencial inquilino y le trae al hermano propietario de un inmueble en La Plata también.
Tengo que pedir un informe de dominio para cerciorarme que la garantía este limpia y a título perfecto.
El tema es que yo tengo matricula aquí en Capital Federal y soy nuevo en esto.
La pregunta concreta es:
Donde se tramita en el registro de La Plata en la calle 44 o hay algo mas cerca de Capital para presentarlo
Yo puedo firmar el formulario de provincia ?
En caso de no poder me pueden decir como hacerlo, si hay alguna gestoría que se encarga aquí desde capital, o en La Plata si hay algún lugar?
Y por último cuanto puede salir este trámite (ya que lo paga el inquilino) y tengo que pedirle el dinero.
Desde ya muchas gracias a todos y toda sugerencia será bienvenida.
Saludos a todos!

Dr. Guille 1961
 #1002005  por andresxeneizes

Donde se tramita en el registro de La Plata en la calle 44 o hay algo mas cerca de Capital para presentarlo Yo puedo firmar el formulario de provincia ?
en la plata, va con firma de abogado de provincia
En caso de no poder me pueden decir como hacerlo, si hay alguna gestoría que se encarga aquí desde capital, o en La Plata si hay algún lugar?
si cualquier gestoria te lo pide, ojo yo ademas del dominio pediria informe de frecuencia de pedidos de informe