Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sortear Disponer de Bien Propio Hogar Conyugal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1001841  por Reojuris

Hola, agradecería una ayuda sobre como sortear o encausar este Tema. Soy letrado y parte, quiero disponer de mi bien propio sede del hogar conyugal donde viven mis hijos menores. Art. 1277 in fine. Hice la demanda "Restitución de Bien Propio. Valor Locativo hasta la restitución."
Intenté sortearlo y resultó imposible ante la falta de CODIGO. Sugirieron, sorteo para patrimonial y por escrito pedir remisión al de familia.
Hay otros incidentes con mismas partes en el Juzgado. Aumento de Cuota y Medida Cautelar. Ayuda por favor!!!!
 #1002076  por Tiburcio

Es una autorización art. 1277 del C.Civil.
 #1002401  por Reojuris

Gracias "santiheladero" y "Tiburcio". Luego les cuento como resultó para que le sea útil a otros, ya que busqué bastante y mucho no encontré. Lo presenté directamente en el Juzgado, en el Incidente Aumento de Cuota, en el que se hacía referencia a ese Bien y todavía estoy esperando la respuesta. Cuando lo solucione, lo informo. Puede ser como dicen uds. autorización (106) o Venia Supletoria o de última Incidente familia (50). GRACIAS
 #1054541  por Reojuris

Me lo tomaron directamente en el JUZ como Incidente de Familia y lleva el número de expediente del divorcio con ese año /1. Lo que si, ni antes, ni ahora lo pude ver por internet, pero peor es nada.