Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensiones CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1001596  por tincho_20

Alguien sabe si siguen manteniendo el mismo criterio sobre las pensiones sin inscripción ??? siguen denegando ???
 #1001789  por fabidoc

SI
 #1001823  por periquita

fabidoc escribió:SI
y no creo que lo modifiquen a la brevedad.

Saludos
 #1001848  por fabidoc

Así es, yo voy directo a la Justicia, no tiene sentido hacerle perder tiempo a la gente.
 #1001870  por tincho_20

fabidoc escribió:Así es, yo voy directo a la Justicia, no tiene sentido hacerle perder tiempo a la gente.
Por eso preguntaba tengo denegatoria de anses, voy a la justicia directo.. no a la carss.

La verdad ya no se ni para que existe la carss, si con sdm denegada toman el mismo criterio que las udai, las pensiones sin inscripción no las otorgan mas..
 #1002028  por anamy00

Prosperara en la justicia sin agotar todas las vias administrativas??
 #1002167  por nandygnr

Yo tengo una "fresquita" que fue denegada por la CARSS.-
Asi que siguen denegando.-.
 #1002331  por drelinag

Hay que apurarse a hacer las demandas judiciales en pensiones sin inscripción, tengan en cuenta que el fallo que se está tomando como referencia es el fallo esquivel que en su parte central dice:

"Que en este orden y luego de analizar las constancias obrantes en el expediente administrativo advierto que el organismo tuvo por acreditados treinta años de servicios (ver cómputo de fs. 97 del expediente administrativo). El tiempo invocado como trabajado en forma autónoma entre el 1 de septiembre de 1967 y el 31 de mayo de 1973; 1 de noviembre de 1977 y 30 de junio de 1981 y 1 de enero de 1983 a 31 de mayo de 1989 fue regularizado por la actora mediante el plan aceptado por la demandada.."

sospecho que la próxima medida será negar la obtención de la clave fiscal para acceder al sicam para estos casos