Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plazo en carta documento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1002063  por chimai

Gente, quisiera a ver si alguno puede dar luz a mi oscuridad, el tema es que tengo que hacer una carta documento de intimación, la que es previa a iniciar un juicio de desalojo contra un tenedor precario en Pcia. de BSAS, y no sé cuantos días darle de plazo, en los desalojos por falta de pago o venc. de contrato sé que hay que intimar con 2 meses de antelación pero en los casos de tenencia precaria o intrusión no creo que sea así. Gracias a todos y saludos.
 #1033142  por luciano4444

chimai escribió:Gente, quisiera a ver si alguno puede dar luz a mi oscuridad, el tema es que tengo que hacer una carta documento de intimación, la que es previa a iniciar un juicio de desalojo contra un tenedor precario en Pcia. de BSAS, y no sé cuantos días darle de plazo, en los desalojos por falta de pago o venc. de contrato sé que hay que intimar con 2 meses de antelación pero en los casos de tenencia precaria o intrusión no creo que sea así. Gracias a todos y saludos.
No por falta de pago tiene que haber 2 meses de deuda pero la intimacion es por 10 dias.

No hay plazo pero te recomiendo por 10 dias igual que el desalojo.