Hola gente, tengo q diligenciar en capital Federal por un tema de alimentos, una cédula ley q me. envían desde Ushuaia, alguien sabe cómo tengo q hacer? Dónde tengo q ir? Cuánto cuesta? Y cuánto puedo cobrarle por tramitarlo? Gracias
Melu17 escribió:Hola gente, tengo q diligenciar en capital Federal por un tema de alimentos, una cédula ley q me. envían desde Ushuaia, alguien sabe cómo tengo q hacer? Dónde tengo q ir? Cuánto cuesta? Y cuánto puedo cobrarle por tramitarlo? GraciasTenés que ir a Jean Jaures 515 primer piso con la cédula con el sello del juzgado de Ushuaia, te entragan un papelito con un código de barras, que en la pagina www.pjn.gov.ar seccion notificaciones con el codigo ese podes ver la fecha en que se puede pasar a retirar. Demora mas o menos 10 días, cuando ya sabés que está tenés que ir con el papelito, la credencial y te la dan. El trámite es gratuito. Vos te venís de allá a Capital? Sino esto no se suele cobrar por un mero diligenciamiento, salvo que lo incluyas como gastos de la causa.