Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion ad doc

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1002301  por patriciacutt

Hola en mediación, me nombraron notificadora ad doc, por el hecho que las CD que mi cliente mando para reclamar la deuda, le decían q ahí no vivía y sabíamos que si, es por eso que fui yo y le informe de la mediación con la cedula..... ahora el tema es que vive en un edificio y se la lei y no la quiso recibir, entro al edificio y cerro la puerta, diciéndome que yo no lo podía notificar y que me iba a demandar, q el no había recibido nada....... entonces yo le dije q estaba habilitada, y procedi a dejarle la cedula por debajo de la puerta del edificio, donde el estaba del otro lado, porque es de vidrio y cerro y subio y no la agarro...... yo informo eso en la cedula....

pregunto preocupada, que pasa si el no se presenta y dice que no la recibió, porque yo no puedo entrar al edificio, a su puerta, y la señora que limpia y el portero no la quisieron recibir....puede plantearme algo a mí..... o espero la fecha de la mediación y sino va, pido volver a citarlo y voy con un escribano o notificador??