Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No CLAVE FISCAL!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1002201  por Ablucas77

Hola colegas NO me quieren activar dos claves fiscales en AFIP de personas condenadas a mas de tres años de prisión, según ellos pierden todos los derechos previsionales. La duda es que por ley 17.388 como bien me lo señalo un forista se pueden jubilar sin problemas. A quién le pasó algo similar?
 #1002356  por noelin

PRESENTA UN F206 CON LA INVOCACION DE LA LEY 17388, BAJO APERC.DE ART. INC.DEBERES DE FUNC.PUBLICO. YO JUBILE A UN CONDENADO X HOMICIDIO CALIFICADO. LA ESPOSA LE TRAMITO LOS PAPELES, CON CERT.DE ESCRIBANO. LOS DERECHOS JUBILATORIOS SON IRRENUNCIABLES E IMPRESCRIPTIBLES, Y ALIMENTARIOS (CON Q VIVE SU FLIA???) SUERTE!!!
 #1002361  por Ablucas77

Gracias noelin, no tiene familiares con derecho a pensión solo una posible concubina. La verdad que no tienen ni idea algunos empleados de AFIP, incluso le lleve la 17.388 pero no entra en razón. Estoy teniendo problemas ya que la mayoria de los condenados no tiene familiares por lo general.
 #1002362  por noelin

PERO CUANDO VA X ESCRITO ALGUIEN SE DEBE HACER CARGO