Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proveido que no entiendo....!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1002309  por Flavonte

Hola a todos en un caso de accidente, de transito demandé a quien conducía, al titular dominial y a la cia aseguradora.
El condutor y la cía, ya estan notificados de la demanada.
Respecto a la titular dominial, pedí informe a la cámara electoral, y ya cumplí en notificar de forma convencional la primera vez, luego con día y hora inhabil y finalmente bajo responsabilidad y se fracasó en las tres oportunidades.

Pido entonces la audiencia del 360 y me responden: Previamente manifieste lo que estime corresponda respecto a codemandada "X"

la pregunta es: sobre qué me tengo que manifestar????

Gracias a todos por adelantado,
 #1002311  por Squonk

Flavonte escribió:Pido entonces la audiencia del 360 y me responden: Previamente manifieste lo que estime corresponda respecto a codemandada "X"
la pregunta es: sobre qué me tengo que manifestar????
De todo el relato que hiciste, no entendí quien es la codemandada "X"
 #1002337  por Flavonte

El tema es asi. Pido su domicilio a la camara electoral
mando cedula, fracasa porque nadie atiende
mando cedula con dia y hora inhabil y nadie atiende
mando cedula bajo responsabilidad y dice lo mismo, que nadie atiende

La verdad es que es la primera vez que me pasa ya que ejerzo desde hace poco.

Creo que cumplí con todo como para que el proceso continue, pido la audiencia del 360 (ya que el conductor y la aseguradora estan notificados) y el juzgado sale con ese proveido que no entiendo...
 #1002381  por Squonk

Pero la cédula BRPA tuvo que haber sido fijada en la puerta
Qué informó el Oficial al respecto?
 #1002388  por Flavonte

EL OFICIAL NO LA DEJO PEGADA EN LA PUERTA, SOLO INFORMA QUE NO ATIENDE NADIE, QUE PREGUNTO A LOS VECINOS Y Q LA DEVUELVE ... ENTONCES TENDRE QUE IR A HABLAR CON LA OFICINA DE MANDAMIENTOS>=??=
 #1002394  por MARCOSABOGADO

Aca creo que te quedó colgado el titular dominial, creo que el juez quiere que le informes algo mas, como te consta que esa persona vive ahí, aparte del informe de la cámara, si vas a desistir o vas a solicitar que el proceso siga en rebeldia respecto de esta persona antes de abrir la causa a prueba.

PD: hablá con el secretario para ver que quiere. Saludos!
 #1002436  por Squonk

Flavonte escribió:EL OFICIAL NO LA DEJO PEGADA EN LA PUERTA, SOLO INFORMA QUE NO ATIENDE NADIE, QUE PREGUNTO A LOS VECINOS Y Q LA DEVUELVE ... ENTONCES TENDRE QUE IR A HABLAR CON LA OFICINA DE MANDAMIENTOS>=??=
El Oficial no debería devolverla.
Yo pediría que se libre nueva cédula BRPA haciendosele saber al Oficial que dé estricto cumplimiento con la norma y fije la misma en la puerta del domicilio