Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1002213  por beatrizgonzalez

Estimados colegas.
Hace unos meses llego un cliente con un tema de accidente de transito, lo presente en fiscalia como particular damnificado y en el juez de garantía - solicite medidas .-Pague tasa para fotocopiar y solicite al cliente que se presentara con el escrito y la tasa ,. En la fiscalia no esta la IPP estaba en comisaria, preguntó si el como particular damnificado podría sacar fotocopias y le dijeron que no.YO Pregunto ya que de penal no se nada y necesito sacar datos de la causa mas allá de la tasa ,puedo en comisaria solicitar me dejen fotocopiar o se pueden oponer, por supuesto que seguro me acompañara una agente y pago las copias.- Una respuesta ya que necesito hacer la demanda civil, espere hasta que se consoliden las lesiones y tener la historia clínica, pero necesito datos de testigos para incorporarlos.- desde ya Gracias
 #1002551  por JeffreyCoho

argumentando que sos la daminificada te tendrían que prestar el sumario policial si es que no se elevó a fiscalía todavía, si no te lo quieren dar hablá con el juzgado o fiscalía de turno y haceles saber que tal comisaría te niega la posibilidad de ver las actuaciones.