Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mediacion por accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1000696  por verito80

Hola estimados foristas:
Les comento un caso con respecto a un accidente de tránsito donde mi cliente estaba estacionado en el semáforo vino otro auto, no frenó y lo embistió, presenté reclamo etrajudicial en la Cía de Seguros, cotizaron los daños, las lesiones y llegamos a un monto el cual se debería abonar a treinta día, el tema es que a los quince días de cerrado el monto me informan que todavía no hay fecha de pago porque falta ampliación del asegurado, cosa que el asegurado nunca fue a la compañía pese a estar citado por carta documento. Sin obtener el pago retiré la documentación, voy a presentar una mediación en Pcia de Bs. As, el tema es que solo tengo el domicilio del conductor del vehículo, que no es el titular ni el asegurado, tengo nombre y apellido del asegurado, nada más.
Mi pregunta es la siguiente: en el formulario pongo como requerido al conductor? al asegurado que es el titular del vehículo pero sin dirección? y a la Cía de seguros?
Aguardo sus opiniones.
Muchas gracias
 #1003000  por ladocgu

Pasame por privado el nombre y apellido y veo si te consigo el domicilio.-
 #1003075  por verito80

ladocgu escribió:Pasame por privado el nombre y apellido y veo si te consigo el domicilio.-
Gracias!! ya lo consegui...y ya presenté todo