Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Edictos Sucesorios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #100187  por Fer10

Buenos Días. Tengo que agregar al expte. de una sucesión, en Capital, la publicación de los edictos junto con los recibos de pago de los mismos. La pregunta es si debo acompañar fotocopia de todo como para luego pedir el desglose de los originales, o se dejan los originales en el expte. sin pedir la certificación de las fotocopias para su desglose.
Gracias.

FERNANDO.
 #100193  por 123justicia

Fer10 escribió:Buenos Días. Tengo que agregar al expte. de una sucesión, en Capital, la publicación de los edictos junto con los recibos de pago de los mismos. La pregunta es si debo acompañar fotocopia de todo como para luego pedir el desglose de los originales, o se dejan los originales en el expte. sin pedir la certificación de las fotocopias para su desglose.
Gracias.

FERNANDO.
yo la ultima susecion, me quede con fotocopias. y presente los originales.-
 #100329  por andreis28

Se presentan los originales y no se desglosan, vos si queres saca fotocopias que acompañas con el escrito que despues te sellan a vos como copia recibida (eso si sos de los que guardan copias de todo con el sello del juzgado). Nunca vi que pidieran el desglose de los originales de los diarios y recibos.
Fer10 escribió:Buenos Días. Tengo que agregar al expte. de una sucesión, en Capital, la publicación de los edictos junto con los recibos de pago de los mismos. La pregunta es si debo acompañar fotocopia de todo como para luego pedir el desglose de los originales, o se dejan los originales en el expte. sin pedir la certificación de las fotocopias para su desglose.
Gracias.

FERNANDO.
 #100410  por evasusana

tenes que acompañar el original de los edictos no es necesarios desgosarlos porque no tienen utilidad alguna.
fijate que haya vencido el plazo para pedir que se certifique el vencimiento del mismo y su resultado negativoa a fin de solicitar declaratoria saludos eva
 #100476  por Fer10

evasusana escribió:tenes que acompañar el original de los edictos no es necesarios desgosarlos porque no tienen utilidad alguna.
fijate que haya vencido el plazo para pedir que se certifique el vencimiento del mismo y su resultado negativoa a fin de solicitar declaratoria saludos eva
Les agradezco mucho.
Saludos.