Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Llamado x tel de Anses ...muy mal Bossio lo tuyo!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1001757  por mardeisa

Buenas noches, seguramente muchos de ustedes lo sabrá....Anses se tomo la delicadeza de llamar a cada uno de los argentinos, al solo efecto de comunicar q Anses esta para servirle, q si esta proximo a jubilarse q no contrate "GESTORES"( OBVIAMENTE ACA NOS METIO EL DEDO EN LA YAGA A LOS ABOGADOS)pues nadie debia quedarse con sus dineros, por q para eso el estado le brinda esa posibilidad....pa pa pa pa...y una boludez mas q no recuerdo. Ahora, pregunto para que miercoles, vamos a los turnos y nos encontramos con nuestros colegas?, como? no es q ellos son los q harian todo?....como les gusta ensuciar la cancha muchachos, pero no era la manera!!!!La gente viene de Anses, sin entender una merda y ellos mismos le dicen q consulten a un profesional....No se lo permitamos, pero, esto como lo paramos? Cariños a todos!
 #1001767  por drpatata

Que lamentable, no nos quieren eso ya lo sabemos.
El Anses de hoy día funciona muy mal, los turnos salen en reproceso durante 15 días, encima cuando salen nos mandan a cualquier parte sin respetar nuestro constituido, piden cosas que no se de donde cuerno sacan y por último si tenemos la suerte de pasar por todo eso hay que ver si después no retienen el pago.
Paciencia colegas, ya va a pasar.
Saludos
 #1002231  por anamy00

Si al estudio tambien llamaron!!!! no podia creer que cayeran tan bajo!!! Tambien vino un señor con una cuota que le habian hecho en la ASISTENCIA PREVISIONAL :?: con un importe de $480 y en el calculo que le hice yo tendria que pagar $360. O sea que le va a pagar al ANSES $7000 de más!!!!!! Ojala todos se enteren de lo que estan haciendo para recaudar!!! NO NOS PAGAN A NOSOTROS PERO LE DAN AL ANSES MAS QUE EL EQUIVALENTE A NUESTROS HONORARIOS PERO EN CUOTAS,!!!!!!!!!!!!
 #1002238  por mariouba

A mi estudio tambien llamaron, fijense que cuando pedis el turno ya esta el telefono del cliente que le piden en el ADP, asi que lo hacen para llamarlos.
El otro dia escuche en un ANSES que le decian a una persona que los turnos andaban mal, asi que ni ellos lo pueden sacar.
Un abrazo.
 #1003509  por mardeisa

Zaffaroni,si fueras vidente y de los buenos estarías lleno de plata y no hablando u opinando pelotudeses aca en el portal. Que sabes vos? q hago a la mañana en el maldito Anses de Luro antes de las 8 am....para q abris esa bocota? solo para hacerte notar con tu léxico agraviante....Por favor, si no tenés nada productivo, no opines!!!,aca se esta hablando de lo q realmente esta sucediendo en el ámbito de esta institución...Trata de ocuparte y preocuparte de vos, yo me muevo y bastante, no hace falta q nadie me lo recuerde.....Te quedó clarito???...No se como nadie te pone un freno hermano, pero a mí, me saturaste!!!
 #1003847  por zaffaroni

mardeisa escribió:Zaffaroni,si fueras vidente y de los buenos estarías lleno de plata y no hablando u opinando pelotudeses aca en el portal. Que sabes vos? q hago a la mañana en el maldito Anses de Luro antes de las 8 am....para q abris esa bocota? solo para hacerte notar con tu léxico agraviante....Por favor, si no tenés nada productivo, no opines!!!,aca se esta hablando de lo q realmente esta sucediendo en el ámbito de esta institución...Trata de ocuparte y preocuparte de vos, yo me muevo y bastante, no hace falta q nadie me lo recuerde.....Te quedó clarito???...No se como nadie te pone un freno hermano, pero a mí, me saturaste!!!
:shock: escuchame una cosita isa yo opino lo que quiero porque soy libre y el foro es para que los colegas nos expresemos, si no te gusta podes tomarte el buque :lol: ahi en mar del plata tenes varios :lol: :lol: lo que dije es cierto, anses tampoco es vidente para saber los telefonos de la gente, en muchos casos mandan a los clientes solos a anses y ahi les sacan toda la informacion. que sea la ultima vez que osas dirigirte en esos terminos, me entendiste kakarula :?: anda a kakarear a otra parte gallina clueca :mrgreen:
 #1004040  por mardeisa

Esto es como pedirle peras al olmo...Chau zaffaroni, a vos, a tus pobres amenazas, y a tu vocabulario nefasto GALLINA CLUECA??? mmmmm ??? Ese cerebrito, te aconsejo q veas un profesional....algo falla, hacete ver, ajajajajajajajjajajajj...o vivis a la defensiva por algo en particular. Aca en Mar del hay muy buenos Psicólogos. Byeeeee!!!!
 #1004324  por zaffaroni

mardeisa escribió:Esto es como pedirle peras al olmo...Chau zaffaroni, a vos, a tus pobres amenazas, y a tu vocabulario nefasto GALLINA CLUECA??? mmmmm ??? Ese cerebrito, te aconsejo q veas un profesional....algo falla, hacete ver, ajajajajajajajjajajajj...o vivis a la defensiva por algo en particular. Aca en Mar del hay muy buenos Psicólogos. Byeeeee!!!!

chupala gata peluda :lol: :lol: :lol:
 #1007208  por lolyta

Coincido con Zaffaroni, hay que acompañarlos hasta el baño, yo en el telefono y mail pongo el mio .- Hasta para pedir la Clave Fiscal en AFIP los llevo yo, asi nos evitamos que cualquier hijo de vecino nos saque a nuestros clientes!!!!
 #1007307  por zaffaroni

lolyta escribió:Coincido con Zaffaroni, hay que acompañarlos hasta el baño, yo en el telefono y mail pongo el mio .- Hasta para pedir la Clave Fiscal en AFIP los llevo yo, asi nos evitamos que cualquier hijo de vecino nos saque a nuestros clientes!!!!
*flor* *flor*