Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTRO ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1003576  por Pachita

Hola Colegas

Estaba leyendo este post y mi duda es si el expte administrativo esta en el archivo general, o sea en San Martin en este caso si el expte tramita en CABA el mandamiento es ley 22.172? hay que pedir turno previo al archivo? como es el trámite?

Gracias a quién pueda ayudarme es la primera vez que me pasa que tengo que pedir el secuestro del expte.

Saludos!
 #1003593  por Stella Maris

Hola : Si el expediente esta en el archivo, vas directamente con el mandamiento, credencial o DNI y te lo entregan sin problemas. Suerte
 #1003624  por Pachita

gRACIAS STELLA MARIS!! O SEA QUE NO ES NECESARIO LA INTERVENCION DE OFICIAL DE JUSTICIA? Y ES LEY 22172? O NO?
 #1003632  por nandygnr

El archivo te lo entrega sin problemas al presentar el mandamiento.-
Yo tuve problemas en Udai que no querian entregarlo.-

Saludos
 #1003917  por Pachita

Gracias Nanygnr! Super claro
 #1004001  por Stella Maris

Pachita: En el mandamiento te nombras como oficial de justicia ad hoc y si es por la ley 22172. Suerte!!!!
 #1004491  por Pachita

Gracias Stella Maris!

Perdon pero me surgio otra duda, es necesario en el escrito que pido el secuestro aclarar que actuo como oficial de justicia ad hoc?
 #1004542  por Stella Maris

Hola: Yo las veces que lo hice, fue asi, es mas, no lo había puesto en el mandamiento y cuando lo deje a confronte me lo observaron. Fijate también de poner todos los datos del expediente, beneficio y cuit.
Stella Maris.
 #1080957  por mpcarlo000

una preguntita, solo el letrado puede ser oficial ad hoc?? o podemos poner algún empleado del estudio en el mandamiento de secuestro??
Nunca secuestré ningún administrativo. Gracias!!
 #1080978  por alejandra01

Marita. yo te lo aconsejaría a lo de pedir vista..Porque viste que ellos demoran para buscar el expte en cajas y cajas que tienen adentro. No está disponible así como así...
El día de la vista, cuando tenés el expte en mano, le entregás el mandamiento de secuestro.Y te asegurás así de que no te salgan con el cuento del NO LO ENCONTRAMOS.
saludos.
marita12 escribió:
nandygnr escribió:Hola.-
Antes de hacer el secuestro o de presentar el mandamiento a confronte, averigua en la udai y precisan que en el mandamiento se mencione que el exp esta en esa udai.-
Me paso que no estaba mencionado en el mandamiento y tuve que ir a pedir a P. Colon una orden (4 to piso) para que en la udai donde estaba el expte, me lo entreguen.- Ya que no me lo querian dar.
Hola. En mi caso el expediente esta en el archivo definitivo no en Udai.
 #1080979  por alejandra01

hola Paula..estoy con un caso en el 9 donde no remiten el expte administrativo...me pasarías el modelo para solicitar el secuestro del mismo..ya se solicitó dos veces y anses no lo acompaña.
gracias.
Paula71 escribió:Hola amigos !!

Me ordenaron un Mandamiento de Secuestro en el Juzgado Nº 8, y el Expte. Administrativo figura en la página de Anses en la UDAI Tigre !!!

Alguno tiene un modelo de MANDAMIENTO DE SECUESTRO ???? Puede ir el letrado autorizado solo ??? Hay que sacar turno para eso ????

Desde ya MIL GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!

PAULA
 #1080983  por Stella Maris

alejandra01 escribió:hola Paula..estoy con un caso en el 9 donde no remiten el expte administrativo...me pasarías el modelo para solicitar el secuestro del mismo..ya se solicitó dos veces y anses no lo acompaña.
gracias.

Me ordenaron un Mandamiento de Secuestro en el Juzgado Nº 8, y el Expte. Administrativo figura en la página de Anses en la UDAI Tigre !!!

Alguno tiene un modelo de MANDAMIENTO DE SECUESTRO ???? Puede ir el letrado autorizado solo ??? Hay que sacar turno para eso ????

PAULA
El modelo del mandamiento de secuestro esta en la pagina anterior. Suerte!!! Stella Maris
 #1080988  por mpcarlo000

hola, alguien sabe si se puede designar oficial ad hoc a un empleado de estudio o si tiene que ser, si o si, el letrado??
Muchas gracias a quién pueda responderme,
sucede que siempre, aunque sea a la larga, me lo han acompañado y nunca tuve que secuestrar.
 #1081015  por alejandra01

necesito el escrito mediante el cual solicitaste al juzgado que ordene el secuestro.
gracias.
alejandra01 escribió:hola Paula..estoy con un caso en el 9 donde no remiten el expte administrativo...me pasarías el modelo para solicitar el secuestro del mismo..ya se solicitó dos veces y anses no lo acompaña.
gracias.

PAULA
 #1081029  por Alejandra Radua

Cuando vas con el mandamiento de secuestro te hacen esperar y buscan el expte. Lo digitalizan y lo envían al juzgado.
Te dan una constancia de ese proceso.