Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incomparencia actora a audiencia vista

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1003504  por drargento

Buenas tardes colegas. Tuve una audiencia de vista de causa yo asistiendo a la demandada y la parte actora no comparecio. Pido que se tome y por no estar integrado el tribunal fijan una nueva fecha. En el acta consta mi asistencia, la incomparencia de la actora y mi pedido de negligencia en la produccion de la prueba pendiente (que no se como resolveran). Mi pregunta es que herramientas tengo para que la proxima audiencia sea solo para mis testigos. Saludos cordiales.
 #1003518  por eltam88

Al no haberse integrado el tribunal tal prueba no pudo hacerse, por ello en la nueva audiencia la confesional debe producirse.
 #1003633  por drargento

El tema es que no comparecio ni la actora ni sus testigos, por ello quiero que se le tenga por negligente y a la nueva solo concurran los mios. Que culpa tengo yo si el Tribunal no se integro, de haberse tomado solo declaraban mis testigos y demanda rechazada.