Estimados Colegas, me encuentro ante una situación nueva en mi vida laboral, un empleado sufrió lesiones graves mientras prestaba trabajo, la ART realizo las atenciones correspondientes y luego el empleado inicio una demanda contra la ART y contra el empleador; el caso quedo en manos del abogado de la ART y colaboro un abogado por la parte empleadora.
El caso llego a su fin con el siguiente resultado, embargaron una cuenta de la parte empleadora y la sentencia salió desfavorable para el empleador. La ART no reconoció nada ya que la sentencia solo considera que el obligado al pago es el Empleador.
Ahora recurrió a mi consejo y la verdad es la primera vez que analizo un caso como este, que consideran conveniente? Denuncio el caso ante la SRT? Demando a la ART?
Espero contar con vuestra colaboración.
Gracias.-
El caso llego a su fin con el siguiente resultado, embargaron una cuenta de la parte empleadora y la sentencia salió desfavorable para el empleador. La ART no reconoció nada ya que la sentencia solo considera que el obligado al pago es el Empleador.
Ahora recurrió a mi consejo y la verdad es la primera vez que analizo un caso como este, que consideran conveniente? Denuncio el caso ante la SRT? Demando a la ART?
Espero contar con vuestra colaboración.
Gracias.-