Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelar suspension de pago a pensionada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9828  por DeisyScasso

He realizado una jubilacion a una Sra. pensionada, via internet, la aprueba Anses dandole el beneficion, pero ahora le supenden el pago (el 1° pago) y se exige que para obtenerlo, debe hacer el pago total de la deuda. Me parece discriminatoria esa resolucion de por ser pension u obtener otro benefio tengas que pagas el total de la deuda. Si alguien puede ayudarme con esta resolucion de ANSES, y que me aconseja. Gracias
 #9833  por Walter S

DeisyScasso escribió:He realizado una jubilacion a una Sra. pensionada, via internet, la aprueba Anses dandole el beneficion, pero ahora le supenden el pago (el 1° pago) y se exige que para obtenerlo, debe hacer el pago total de la deuda. Me parece discriminatoria esa resolucion de por ser pension u obtener otro benefio tengas que pagas el total de la deuda. Si alguien puede ayudarme con esta resolucion de ANSES, y que me aconseja. Gracias
Presentar un amparo es la única solución
 #9972  por SIL.PE

Walter S escribió:
DeisyScasso escribió:He realizado una jubilacion a una Sra. pensionada, via internet, la aprueba Anses dandole el beneficion, pero ahora le supenden el pago (el 1° pago) y se exige que para obtenerlo, debe hacer el pago total de la deuda. Me parece discriminatoria esa resolucion de por ser pension u obtener otro benefio tengas que pagas el total de la deuda. Si alguien puede ayudarme con esta resolucion de ANSES, y que me aconseja. Gracias
Presentar un amparo es la única solución
Tenes que ir a la justicia.Via amparo o acc.mera declarativa.
 #10039  por fer78

Una pregunta deyssy, la señora que tipo de pensión tiene?
 #10049  por DeisyScasso

Es una pension común, creo por lo que establece anses seria "civil", pero tengo mis serias dudas con respecto a eso.
Que consideras por Pension Civil?
 #10119  por Ariel_Franz

DeisyScasso escribió:Es una pension común, creo por lo que establece anses seria "civil", pero tengo mis serias dudas con respecto a eso.
Que consideras por Pension Civil?
lo contrario de militar o policial...