Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOCIEDAD FANTASMA- DOMICILIO FISCAL FALSO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1003341  por dramariel

COLEGAS:

Tengo que iniciar una demanda en el cual una persona trabajo como administrativa para dos empresas a la vez, de los mismos dueños, una de las S.A lo hizo en forma registrada la denomino (A), la otra S.A. (B) ( es una ficción) porque en realidad toda lo referente a esta, se produce en la empresa A, incluso el personal administrativo de A hace las tareas administrativas de B, por estas tareas le daba una suma en negro. Ahora bien, esta empresa B tiene declarado en la AFIP, como domicilio fiscal, un lugar que es un depto. vacío, ahora bien teniendo en cuenta que el domicilio fiscal para la afip, es el lugar donde la empresa tiene la administración.
Aclaro la empresa A (es en Pcia. de Bs. As.), yo en la demanda pongo el mismo domicilio de ambas, incluso me recibieron el intercambio telegráfico de la empresa B en A.-
El domicilio fiscal es en Capital Federal.-
Tengo documentación de donde surge claramente q la empresa B denuncia el domicilio de A.-
Les parece que igual en la demanda, PIDA COMO DILIGECIA PRELIMINAR QUE SE LIBRE MANDAMIENTO DE CONSTATACION LEY 22.172 (LO QUE TRAMITATA POR EXHORTO) PARA PROBAR QUE ES UN DEPTO. VACIO...
PORQUE LO QUE QUIERO PROBAR ES QUE LA EMPRESA B FUNCIONA EN A, O YA CON LA DOCUMENTAL MAS LA RECEPCION DEL INTERCAMBIO ES SUFIECIENTE.GRACIAS