Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion por CD, puedo?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1004103  por pamelaguero

hola colegas, me sucede lo sgte: inicie con mi clienta alimentos, el tema es que no pude notificar hasta ahora de la audiencia y estoy sobre la fecha, mi pregunta es: podre mandar CD notificando el proveido con fecha y audiencia, tal cual como la cedula? vale eso? ya que estamos recien en la etapa previs. he visto que algunos juzgados y defensoria lo hacen..ojala me puedan ayudar con sus opiniones!!!!!
 #1004104  por pamelaguero

pamelaguero escribió:hola colegas, me sucede lo sgte: inicie con mi clienta alimentos, el tema es que no pude notificar hasta ahora de la audiencia y estoy sobre la fecha, mi pregunta es: podre mandar CD notificando el proveido con fecha y audiencia, tal cual como la cedula? vale eso? ya que estamos recien en la etapa previs. he visto que algunos juzgados y defensoria lo hacen..ojala me puedan ayudar con sus opiniones!!!!!
aclaro!! no pude notificar a la otra parte...al demandado.
 #1004135  por santiheladero

Yo pediria nueva fecha de audiencia dada la proximidad de la fecha. Las notificaciones por cd son un arma de doble filo en etapa previa te las admiten. Pero si tenes que notificar la primera audiencia con la cd no podes acompañar copias de la demanda,
 #1004318  por adriana2011

Hola

Deberías leer el proveído en el que se ordena notificar a la demandada, allí está muy claro las formas en que se te ordena notificar, algunas veces te autoriza expresamente a notificar por CD u otro medio fehaciente, y en ese punto ten muy en claro el criterio del juzgado en cuanto a si la CD debe estar o no sellada por el mismo, igualmente lo que te dijo el otro colega es muy criterioso.
 #1004342  por sannicolas

Si queres notificar por CD podes adjuntar la demanda enviando por correo andreani con notificacion notarial si es que estas a tiempo
, sino pedi nueva fecha para notificar