Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogadas/mamás y Abogados/papás

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#100371  por MER_

Es cierto, se les nota a todos lo babosos que son por sus bebés! :lol:

Sai, tus hijos ya son grandes, pero no tengo dudas de que para vos todavía siguen siendo tus bebés.

A mi me pasa con mi viejo...siempre que me ve me hace pasar verguenza diciendome "ahi va mi nena, mi nena esto, lo otro". Paso cada calor!!! :oops: (Tengo 26 años por favorrrr!!!).
Mi vieja es igual...cada vez que ve a alguien (no importa quien) le cuenta toda mi vida, y lo orgullosa que está y bla bla bla. No miento, a veces hay gente que me saluda, me habla y me pregunta por mi vida personal y no los conozco!!! Pero después me doy cuenta de que son conocidas o clientas de mi vieja, y ahí ya me cierra... :?

Todavía en mis planes no está tener hijos, ya que tengo muuuucho por realizar aún...mientras, me entretengo con mis primitos más chicos comprandoles golosinas y demás porquerías :lol:

Saludos!

#100384  por Sailaw

Siempre van a ser nuestros bebes, y el orgullo que sentimos por ellos es inevitable, no te sientas molesta Mer por lo que dice tu mamá, que seguro sos lo mejor de lo que obtuvo ella en la vida.

#100403  por prodigybest

Mer, imaginate si a vos te pasa con tu papá, te comento que a los 38 te seguirá pasando... y soy hija única y todavia no tiene nietos...
Estoy como Dr.8 pero con un gordo divino de año y medio, al que le encanta usarme de puff para dormirse, o de la mano me hace correr por todos los jueguitos para bebes del shopping... doy clases de estilo Cheeky comparada con Mimo`s... :D

#100415  por evasusana

que ternura los temas que tratan aca
realmente se ve la parte humana de cada uno Yo tengo tres hijas mujeres 23, 21 y 18 siempre trabaje . Lo que pasa es que muchas veces las he llevado conmigo al estudio y a tribunales. Siempre fueron muy buenas y tranquilas hasta que llego la adolsencia donde el caos domino casi todo Mi frase de cabecera es chicos chicos problemas chicos, Chicos grandes problemas grandes.
A las que tiene hijos pequeños me atrevo a decirles que disfruten al maximo de sus hijos despues la cosa se complica un poco. Mi hija mayor estudia derecho y eso a pesar de no creer que me ocurriera me da mucho orgullo. La segunda estudia ciencias quimicas y la menor ciencias de la comunicacion. Los hijos es lo mejor que nos puede pasar en la vida saludos eva

#100452  por drgallegol

Si de acuerdo: soy un papá rebaboso.... :lol:

Y también estoy de acuerdo: un hijo es lo mejor que nos puede pasar como personas, como seres humanos...
Y para la frase chicos chicos, problemas chicos, chicos grandes problemas grandes; propongo la siguiente:

Chicos chicos, satisfacciones grandes, chicos grandes, satisfacciones aún mas grandes...

Saludos!

#100478  por Sailaw

Viejo,hoy necesitas el auto?, porque yo tengo que salir, mirá cuando te pase eso Gallegol !!!!

#100544  por aprendiz

Yo tengo dos nenas, una de 8 y otra de 3 años... se complica bastante... pero en todo uno, más que poder, debe, elegir.
y se elige según ese conjunto de exigencias fundamentales que tenemos escritas en nuestro corazón: exigencia de felicidad, de justicia, de belleza...Uno nunca dirá:"-Ya tengo la cantidad de felicidad suficiente... no necesito más!"
Entonces, ¿como se cual es la elección correcta? Aquella que satisfaga la exigencias de nuestro Yo.
Uno puede ser un mediocre abogado, y creo que no pesará tanto como haber sido un padre/madre mediocre. Las consecuencias son fatales!! Las vemos a diario.
A mí me preocupa mucho la educacion de mis hijas, y la mía como madre.Una educación que se centre, no solamente en cuestiones academicas, sino en la calidad humana; una educación en el sentido de la vida.
Yo intento siempre perfeccionarme como profesional, y no pongo las mismas energías y tiempo al perfeccionamiento en casa...
Estoy arrancando con el ejercicio liberal de la profesión, que me gusta por esa falta de horarios y jefes, pero me re cuesta!!
Cuesta mucho empezar!! y con una familia, las decisiones hay que sopesarlas más...
Huy!! perdón por el extenso discurso!! me "colgué" escribiendo!!

#100545  por drgallegol

Jujujuyyyyy!!!!

Estimado Sail, te cuento que tengo cierta experiencia en el tema, ya que tengo un hermano 6 años menor, que en su momento (alrededor de mis 30) pronunciaba la temida frasecita..."Hoy usas el auto?"...y la verdad, si no lo usaba se lo prestaba...asi que bueh, en ese momento veremos!

¡Saludos!

#100784  por andreis28

yo no me imagino cuando nicolas me diga Má hoy no vengo a dormir a casa!! yo me voy morir en ese momento!. Hoy se dio un golpazo, se le dio vuelta el andador y aterrizo contra el filo de un mueble!! me dio un miedo pobre gordo!.
drgallegol escribió:Jujujuyyyyy!!!!

Estimado Sail, te cuento que tengo cierta experiencia en el tema, ya que tengo un hermano 6 años menor, que en su momento (alrededor de mis 30) pronunciaba la temida frasecita..."Hoy usas el auto?"...y la verdad, si no lo usaba se lo prestaba...asi que bueh, en ese momento veremos!

¡Saludos!

#100787  por Sailaw

No te aflijas Andreis son de goma!!! Los mios se pegaron cada porrazo de padre y señor!!!!

#100801  por andreis28

Gracias sai por el consuelo, es cierto lo que dicen que cuando los bebes se golpean la cabeza asi de fuerte no tengo que dejarlo dormir por una hora???
Sailaw escribió:No te aflijas Andreis son de goma!!! Los mios se pegaron cada porrazo de padre y señor!!!!

#100807  por Sailaw

Si, eso dicen, cuando son golpes en la cabeza.

#100843  por Catita_1

Bueno yo tengo dos nenas de 3 y 10 años.Me recibi hace tres años y como soy antiguarderia, delegue mi profesion por ella y no me arrepiento, ojo tambien pude elegir por que trabajaba mi marido.Ya con sus 3 años se comunica mejor y no me da tanto miedo dejarla en el jardin.
Lo que nunca voy a entender son esas mamas que salen todo el dia a trabajar por el solo hecho de su indep. ec. mientras que su sueldo solo cubre la guarderia.Los primeros años son los mas valiosos, y el bebe necesita mucho de su mama.
Un beso

#101031  por pablo1

HOLAS LES QUERIA COMUNICAR QUE YA ESTOY MEJOR LA TORMENTA YA ESTA PASANDO , GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.
SALUDOS.

#101178  por luhen

Yo tengo un niño de 9 meses, hasta hace unos 3 meses estaba con el todo el dia, deje todo por el, lo unico que deseaba es estar con el, hasta que un dia decidi volver a trabajar porque me daba cuenta que no estaba haciendo nada por mi, terminaba extenuada, porque el pequeño es hiperquinetico! Por ahora, no me arrepiento de ninguna de las decisiones que tome. Estoy empezando de a poquito sola, pero tengo muchiiisimo tiempo para pasar con el, que es lo mas feliz que me hace. Como madre primeriza, lo primero que descubri es que nunca imagine que podia amar tanto a alguien al punto de verlo todos los dias y llorar de emocion. ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA!