buenas colegas, estoy trabajando en mi primer y unico juicio laboral, voy por la parte demandada ( los empleadores) es en provincia, tuvimos hace 2 meses la audiencia del art 25 pero sin resultados, ahora el juez se despacho diciendo que se provean las pruebas ofrecidas. mi pregunta es la sgte: tengo que notificar a los testigos pero no tengo fechas, ni nada de la vista de causa, que tengo que hacer? o tengo que notificarlos recien cuando tenga fechas? ojala alguien me ayude, este año comence a trabajar!! gracias!
pamelaguero escribió:buenas colegas, estoy trabajando en mi primer y unico juicio laboral, voy por la parte demandada ( los empleadores) es en provincia, tuvimos hace 2 meses la audiencia del art 25 pero sin resultados, ahora el juez se despacho diciendo que se provean las pruebas ofrecidas. mi pregunta es la sgte: tengo que notificar a los testigos pero no tengo fechas, ni nada de la vista de causa, que tengo que hacer? o tengo que notificarlos recien cuando tenga fechas? ojala alguien me ayude, este año comence a trabajar!! gracias!Hola pamela despues de producida toda la prueba, se fijara fecha para la audiencia de vista de la causa en ese mismo despacho fijan fecha y horario para que comparezcan tus testigos.
saludos