Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificar a testigos!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1003386  por pamelaguero

buenas colegas, estoy trabajando en mi primer y unico juicio laboral, voy por la parte demandada ( los empleadores) es en provincia, tuvimos hace 2 meses la audiencia del art 25 pero sin resultados, ahora el juez se despacho diciendo que se provean las pruebas ofrecidas. mi pregunta es la sgte: tengo que notificar a los testigos pero no tengo fechas, ni nada de la vista de causa, que tengo que hacer? o tengo que notificarlos recien cuando tenga fechas? ojala alguien me ayude, este año comence a trabajar!! gracias!
 #1003577  por bogaolavarria

pamelaguero escribió:buenas colegas, estoy trabajando en mi primer y unico juicio laboral, voy por la parte demandada ( los empleadores) es en provincia, tuvimos hace 2 meses la audiencia del art 25 pero sin resultados, ahora el juez se despacho diciendo que se provean las pruebas ofrecidas. mi pregunta es la sgte: tengo que notificar a los testigos pero no tengo fechas, ni nada de la vista de causa, que tengo que hacer? o tengo que notificarlos recien cuando tenga fechas? ojala alguien me ayude, este año comence a trabajar!! gracias!
Hola pamela despues de producida toda la prueba, se fijara fecha para la audiencia de vista de la causa en ese mismo despacho fijan fecha y horario para que comparezcan tus testigos.
saludos
 #1004048  por pamelaguero

ah ok!!! entonces, notifico algo a los testigos que proximamente seran llamados a testimoniar o no hace falta, solo lo hago cuando tenga fecha y hora ?
 #1005088  por gaby1973

Primero tenés que producir toda la prueba, luego pedir que se fije vista, ahi notificas a tus testigos del día y hora, además de notificar también al actor para que absuelva posiciones
 #1006265  por pamelaguero

gaby1973 escribió:Primero tenés que producir toda la prueba, luego pedir que se fije vista, ahi notificas a tus testigos del día y hora, además de notificar también al actor para que absuelva posiciones
muchas gracias ahora si me quedo claro!!!!! :P