Buen día. Tengo un caso en el cual mi cliente hizo un contrato de locación por 3 años de una finca en tortuguitas. El tema es que el locatario nunca firmo el contrato pero el garante si y es el que ocupa la finca. El locador, mi cliente le fue cobrando todos los meses, pero ahora que vence el contrato- el cual a mi entender no existe, ya que falta la firma del locatario, el fiador se niega a pagar y restituir el inmueble, además de mostrar una conducta agresiva y dice que tiene un contrato de leasing con el locador. Estaba pensando enviar una cd intimando en que carácter utiliza el predio, pero no se hasta que punto serviría ya que tiene los recibos de pago del alquiler de mes a mes. Otra opción que había pensado es mandarle una cd intimando a que ha concluido el contrato verbal que los unía y que fije día y hora de entrega. Y otra opción que había pensado es que al ser fiador liso y llano sin beneficio de excusión estaría vigente tal vez el contrato. Alguien tendría otra opción a cerca de este tema? gracias.