Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm sin contribuciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1005154  por alejandra01

Hola gente!...estoy viendo una sábana, y me doy cuenta de que le aportaron a una persona los 20 pesos de aporte obligatorio de servicio doméstico hasta 3/2009, y luego aparecen pagos de 24 pesos hasta la fecha (supongo que será por trabajo de más de 6 horas.
Cuanto debo pagar por la contribución voluntaria para la jubilación en esos períodos?. :roll:
 #1005263  por MARIO1943

alejandra01 escribió:Hola gente!...estoy viendo una sábana, y me doy cuenta de que le aportaron a una persona los 20 pesos de aporte obligatorio de servicio doméstico hasta 3/2009, y luego aparecen pagos de 24 pesos hasta la fecha (supongo que será por trabajo de más de 6 horas.
Cuanto debo pagar por la contribución voluntaria para la jubilación en esos períodos?. :roll:
HASTA 6 HS. SEMANALES
PARA LOS $ 20- SON 12 PARA CONTRIB. PREVISIONAL Y $23 CON F. 575

HASTA 12 HAS. SEMANALES
PARA CONSIDERAR LOS $ 24 COMO APORTE PREVISIONAL
HAY QUE PAGAR $ 39, LOS $ 24 ES PARA PREV. Y CON F. 575 $ 11.-( LE FALTAN $ 15 PARA COMPLETAR LOS $ 39)