Buenas ,soy nueva aqui y no se como funciona esto pero bueno , quiesiera consultar un tema que me atormenta desde septiembre de 2006 en teoria mi abogado a puesto una demanda a mi ex marido por la deuda no satisfecha de 20.000 euros por la venta de mi casa hacia mi ex esto se refleja en un contrato que se firmo donde ponian las cantidades ademas de pedirle los intereses demorados hasta la fecha del juicio por seguir teniendo que pagar el prestamo que se hubiera liquidado de pagarme ese dinero , mi pregunta es ¿cunto tiempo mas voy a seguir estando sin dormir hasta que salga el juicio? ¿como puedo saber si eso esta en tramite o el abogado que nunca me ha dado copia de esa demanda ademas de darme largas con: tiene que salir ya . me esta engañando?. POR FAVOR ayudarme decirme algo porque yo no puedo seguir el ritmo de pagar ese prestamo de 600 euros ademas de que el señor ex me pasa por mis mellizos 320 euros de los cuales me los va goteando durante el mes asi que es como si nada . gracias y espero vuestras respuestas.
vanessa