Hola a todos, parece que el tema esta en el tapete, veo que muchos tenemos algun caso parecido, y esta complicado buscarle una solucion. Tengo un caso igual, un cliente con un hijo reconocido pero no biologico, y una hija biologica, con la misma pareja. La cuestion es que la madre no cumple el regimen de visitas porque quiere que mi cliente se lleve a los dos hijos, el mayor que es el reconocido pero no biologico, ya sabe que mi cliente no es el padre, por eso no quiere ir con el ni hacer nada con el, entonces eso priva a mi cliente de poder ver a su hija biologica. La cuota alimentaria esta acordada por los dos hijos, ahora bien, estoy haciendo demanda por regimen de visitas, y la verdad estoy complicadisimooooo, una de las opciones que lei (tal vez les puede servir a alguno) es que el asesor de menores pidan la impugnacion de la paternidad legitimados por la representacion promiscua que ostentan. (art. 59 CC, y 23 Ley 12061). Me gustaria saber alguna opinion al respecto, si alguien puede decirme si la intervencion de la asesoria la tengo q pedir en la demanda o interviene de oficio para este caso. cualquier informacion sera bien recibida, muchas gracias: