Me presento al foro. . . egresé en Julio de este año de abogacía...y estoy muyyyyy perdida . . . encima me mudé y no tengo ni un solo contacto como para trabajar aunque sea de meritorio y adquirir experiencia ... me acerqué a muchos lugares para dejar mi currículm: estudios/ reparticiones estatales/ y al propio colegio de abogados de mi nueva residencia: Córdoba, pero en éste último me atendieron re mal, y encima ya no funciona la bolsa de empleo...cualquier consejo es escuchado ( leído bah...) y si necesitan procuradora/empleada en Córdoba ( V. Carlos Paz) estoy a disposición ...GRACIAS !!
De esa bella ciudad ando muy lejos, pero lo que puedo decirte es que te tranquilices, veas si podés ingresar en algún estudio o de a poco ir largándote sola. Es bravo porque cuesta dinero, pero otra no hay.
También tenés la opción de ingresar en alguna entidad pública(gralmente laburan de mañana), con ello vas conociendo gente, te van conociendo y de paso con algún manguito podés ir viendo si podés largarte sola o no.
Saludos y a perseverar.