Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai merlo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1006295  por Camarista41

Estimados foristas, debo iniciar una jubilacion en UDAI MERLO, es la primera vez que me asignan esta udai, quisiera saber sus experiencias. Una pregunta en cuanto a los formularios, que pasa con la fecha de vencimiento? Según mi experiencia solo vence la carta poder, los restantes formularios no, porque tengo certificados los formularios el dia 31 de julio, e inicio el 3- tendré inconvenientes? y del sicam que piden? oblig regularizadas e imputacion? o lo de siempre? gracias por su ayuda!
 #1006298  por zaffaroni

nunca inicie en esa delegacion asi que no puedo ayudarlo, buenas noches
 #1006299  por Camarista41

zaffaroni escribió:nunca inicie en esa delegacion asi que no puedo ayudarlo, buenas noches
Muchas gracias zaffaroni, de todos modos. Acabo de leer en el foro que en Merlo no aceptan los formularios certificados en otras udai, es asi??? Yo los tengo certificados en udai de capital, saludos
 #1006302  por zaffaroni

:shock: los formularios deben aceptarlos, lo que no te aceptaran seguramente es el dni certificado por otra udai
 #1006303  por Camarista41

zaffaroni escribió::shock: los formularios deben aceptarlos, lo que no te aceptaran seguramente es el dni certificado por otra udai
Eso tenia entendido amigo, pero consultando por el tema del vencimiento, me encuentro con un post en el foro que dice que en merlo no aceptan los formularios certificados por otra udai, me parece un despropósito! El DNI sabemos hace tiempo que tiene que ser por escribano o certificada la copia en la misma udai, pero lo de los formularios no lo sabía. El vencimiento es igual, para mi no tienen vencimiento salvo la carta poder, saludos
 #1006304  por zaffaroni

si esos kakarulos no quieren aceptarle los formularios firmados por otra udai inicie inicie bajo insistencia y obligue al iniciador a que en observaciones aclare el motivo por el cual no le quiere tomar el tramite. no existe ninguna norma que diga eso *leo* asi que no se deje empaquetar, a veces en los foros opina doña rosa o gestortruchos que de derecho saben lo mismo que yo de corte y confeccion :cry: me explico :?: yo siempre inicio con formularios certificados por otras udais y nunca tengo problemas. suerte amigo
 #1006305  por Camarista41

zaffaroni escribió:si esos kakarulos no quieren aceptarle los formularios firmados por otra udai inicie inicie bajo insistencia y obligue al iniciador a que en observaciones aclare el motivo por el cual no le quiere tomar el tramite. no existe ninguna norma que diga eso *leo* asi que no se deje empaquetar, a veces en los foros opina doña rosa o gestortruchos que de derecho saben lo mismo que yo de corte y confeccion :cry: me explico :?: yo siempre inicio con formularios certificados por otras udais y nunca tengo problemas. suerte amigo
Gracias amigo, seguiré tu consejo, si tengo algún problema iniciaré bajo insistencia, en cuanto al vencimiento te comento que la única normativa en cuestión es la circular GP 42/04 y solo se refiere a la carta poder, no hay ninguna otra que diga que los formularios tienen una determinada vigencia, así que allá vamos, luego te cuento, saludos!
 #1006973  por mmmm

los formularios tienen vencimiento, se toma a la fecha de solicitud del turno
 #1007309  por zaffaroni

mmmm escribió:los formularios tienen vencimiento, se toma a la fecha de solicitud del turno
de que normativa surge tal requisito :?: