Hola buenos días, le hago la siguiente consulta, el viernes tengo una audiencia por tutela, el tema es por cuatro nenes que quedaron sin los papas, lo requirió la abuela materna, y mi clienta es la hermana del papa de los nenes. Se que no va haber ningún acuerdo, puedo pedir el cierre de la etapa previa y presento la demanda directamente o tengo que ir a la audiencia si o si? y después pedir el cierre. Disculpen pero recién estoy en mis comienzos con esta profesión. El tema es que hay muy mala relación entre ellas y no se va a llegar a ningún acuerdo. Espero que me puedan ayudar, Gracias!
dai83 escribió:Hola buenos días, le hago la siguiente consulta, el viernes tengo una audiencia por tutela, el tema es por cuatro nenes que quedaron sin los papas, lo requirió la abuela materna, y mi clienta es la hermana del papa de los nenes. Se que no va haber ningún acuerdo, puedo pedir el cierre de la etapa previa y presento la demanda directamente o tengo que ir a la audiencia si o si? y después pedir el cierre. Disculpen pero recién estoy en mis comienzos con esta profesión. El tema es que hay muy mala relación entre ellas y no se va a llegar a ningún acuerdo. Espero que me puedan ayudar, Gracias!Presentate igual a la audiencia y manifestale a la consejera que no quieren llegar a un acuerdo y que vuelque en el acta la clausura de la etapa previa y abierta la via judicial, no es aconsejable no concurrir, porque van a fijarte nueva fecha de audiencia.