Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• declaratoria de herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1006522  por romi14

Estimados,
alguien tendrá un modelo de notificación al Ministerio Público del cese de su intervención en una declaratoria de herederos? Se dicto el auto de declaratoria y me piden que notifique al Ministerio...
 #1006564  por abogado1987

romi14 escribió:Estimados,
alguien tendrá un modelo de notificación al Ministerio Público del cese de su intervención en una declaratoria de herederos? Se dicto el auto de declaratoria y me piden que notifique al Ministerio...

generalmente la DH ordena
“Buenos Aires, de de 2012.- AUTOS Y VISTOS: … RESUELVO: Declarar en cuanto hubiere lugar en derecho, que por el fallecimiento de ... . Cése la intervención del Ministerio Fiscal, regístrese.- Dr. ... . Juez.”

si está ordenada la vista al ministerio publico,
solicitaría en mesa de entrada la remisión del expte.

tené presente el
NOTIFICACION PERSONAL O POR CEDULA
Art. 135. - Sólo serán notificadas personalmente o por cédula las siguientes resoluciones: ...
Los funcionarios judiciales quedarán notificados el día de la recepción del expediente en su despacho. Deberán devolverlo dentro del tercer día, bajo apercibimiento de las medidas disciplinarias a que hubiere lugar...
CPCCN
 #1006613  por romi14

Hola abogado! el auto de declaratoria ademas de declarar herederos a xxxxxx personas, solo dice "protocolícese, hágase saber y dése copia". Ahora que intento cobrar un dinero del causante me decretan "previamente a lo solicitado cumplimentese con la notificac`´on de la resolución al Ministerio Público y se proveerá".
 #1006614  por Squonk

El juzgado tiene remitir el expte en vista al MP.
Vos tendrías que pedir que lo pasen