Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ELLA PIDE EL RADIO Y SE ACERCA A SU PAREJA PORQUE LO AMA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1001187  por PiBeLeX

Hola colegas, Les cuento rápido: Una mujer solicita medida cautelar de prohibición de acercamiento contra su pareja y le conceden 90 días y 200 metros; a los 20 días de esto y ya ratificada la denuncia en sede penal por supuestas "amenazas 149bis"; ella comienza a acercarse a él yendo a su trabajo y casa y le dice que lo ama y que dirá que inventó todo, así las cosas se presenta a la sede de la fiscalía, (CABA) y dice: "todo lo que dije lo dije por celos, es todo mentira, él nunca me hizo nada, es el amor de mi vida", ergo le dijeron: "mire que está bajo juramento y lo que usted efectuó es una falsa denuncia conforme al art.245 CP" y ella manifiesta: "Lo sé pero no me importa, metanmé presa pero lo amo" a lo que la están citando para determinar si está bajo amenaza aunque ya se lo preguntaron y ella dijo: "nadie me amenaza no soporto sostener tantas mentiras hacia mi amor"
Ahora bién, mi cliente es el hombre que vino a verme con ella, él es un tipo muy coherente y ella es buena persona pero no la veo muy cuerda.. incluso me dijo que ella lo lastimó dos veces por celos mordiéndole el labio y también lo amenaza con que iba a matarlo... cosa que dijo que nunca haría pero se le venía a la mente, (SIC)
LES PREGUNTO TENIENDO EN CUENTA QUE MI ESPECIALIDAD ES EL DERECHO PENAL Y GENERALMENTE TRABAJO OTRO TIPO DE CAUSAS Y ESTAS CUESTIONES REQUIEREN UN OLFATO MUY PARTICULAR DE LAS CUESTIONES DE FAMILIA Y UN PROCEDIMIENTO ATÍPICO.

1) SI ELLA SE ACERCA A ÉL ENTIENDO QUE NO SE PUEDE CONSIDERAR QUE MI CLIENTE VIOLA EL RADIO DE 200 METROS CREO. No habría delito de desobediencia porque no es mi cliente quien se acerca sino ella.

2) ELLA QUIERE PRESENTAR UN ESCRITO -EL QUE YO YA CONFECCIONÉ- DEL TIPO: "Solicito se deje sin efecto el radio de 200 metros toda vez que he reconocido la falsedad de mis dichos en sede penal y en consecuencia no existen causales para que subsista dicha medida cautelar. Asimismo destaco que estando vigente el radio de acercamiento yo misma iba a buscarlo a sus trabajos y casa", Ocurría que mi cliente al verla corría por la calle gritándole "es delito es delito salí salí querés que me detengan loca" a lo que ella le decía: "mi amor mi amor no corras más te amo bebé".. y así se corrían cuadras y cuadras por la zona de Palermo y el centro... SI YA SÉ LO QUE PIENSAN JAJA, QUE CLIENTES ME TOCAN!!!!!!! DOS LOQUITOS!!!!!!!!!!!!!!!!

3) El fiscal aún no archivó la causa porque están a la espera de un informe psicológico sobre el móvil de la falsa denuncia o si está bajo presión, etc..

En síntesis: presento el escrito con firma de ella -actualmente los dos vienen a mi Estudio y aún no representé técnicamente a ninguno de los dos- solicitando se deje sin efecto el radio de acercamiento por la falsa denuncia?

Ah! Anoche se comprometieron e invitaron como a 200 personas... en fin son dos verdaderos pasionales, ME DAN UNA MANO CAPOS EN ESTO??? ESPERO OPINIONES DE LOS COLEGAS QUE HACEN CIVIL-FAMILIA O TUVIERON EXPERIENCIAS SIMILARES CON SUS CLIENTES.

DESDE YA GRAAACIAS Y COMO DECÍA SILVIO SOLDÁN "FELÍZ DOMINGO PARA TODOS"

PIBELEX
 #1001233  por PiBeLeX

german1959 escribió:Esto me parece que no esta escrito por un abogado no puede hacer este tipo de planteos tan pelotudos
Quizás le moleste mi descripción del hecho; solicito no me injurie y mucho menos me CALUMNIE, ya que soy abogado de la matrícula y por privado puedo enviarle mi tomo y folio de los Colegios donde estoy matriculado, mi dirección y mi DNI-CUIT. Requiero sus datos personales a los fines de denunciarlo por calumnias e injurias toda vez que sostiene que usurpo títulos " ..no está escrito por un abogado.."(SIC) si bién dijo "parece" el vocablo dista de ser POCO ASERTIVO; solicitaré oficio al sitio web para conocer su identidad. Espero su respuesta no sobre la cuestión que pregunté lo que evidentemente es una obviedad usando el sentido común.. pero quería generar al menos un debate sobre las falsas denunciantes.
USTED ES UNA PERSONA BÁSICA CON POCO SENTIDO DEL HUMOR Y MÍNIMA IMAGINACIÓN. LO DEMANDARÉ POR EL HOSTIGAMIENTO MORTIFICANTE AL QUE INTENTA SOMETERME DESCALIFICANDO MI POST.
 #1011644  por PiBeLeX

german1959 escribió:Si tenes Razón no mos insultemos mas a lo mejor sos mi hijo. Saludos Hijo

Dije "puedan" NO "pueden". Relea lo que escribe. Sin insultarnos claro está como usted ha hecho sin pudores pero entendible con personas que superaron con creces la andropausia..