Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ CUMPLE MARIO1943

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1006616  por alejandra01
 
AYER FUE EL CUMPLE DE MARIO..YO LO SALUDÉ. PERO CREO QUE A MUCHOS DE AQUÍ LES GUSTARÍA TAMBIÉN HACERLO.
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
QUE HAYAS TENIDO UN HERMOSO DÍA GRAN COLABORADOR!
 #1006637  por noelin
 
y como no!!!! FELIZ CUMPLE, MARIO !!!! Q TENGAS UN DIA GENIAL Y UN AÑO PROSPERO!!!! TE FELICITO ADEMAS PQ SOS EL MAS GENEROSO DEL FORO, EL MAS DETALLISTA Y UN GRAN MAESTRO, CON EL VERDADERO SENTIDO DE LA PALABRA...SIEMPRE ENSEÑAS, LOS DEMAS EN GENERAL SOLO SUGERIMOS, PERO LO TUYO ES VERDADERA ENSEÑANZA Y DEMUESTRA LA PREOCUPACION POR EL PROBLEMA DEL PROJIMO!!!! FELICIDADES!!!!
 #1006658  por lilita09
 
No puedo faltar a esta sita tan importante, quiero decirte que realmente cada intervencion tuya es una CATEDRA, esta de mas que te diga que GRACIAS por estar siempre, por no discriminar JAMAS y bueh ya sabemos los que te seguimos de años lo solidario, compañero y y y GRACIAS GENIO Y MAESTRO, saludos cordiales.
 #1006702  por AndreaL
 
MUCHAS FELICIDADES MARIO, GRACIAS POR TU AYUDA DE SIEMPRE, POR TU PREDISPOSICIÓN PARA DARNOS UNA MANO A TODOS, QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!
 #1006707  por pato
 
comparto los saludos de los demas foristas ya que siempre ayudas a todos, muchas felicidades!!!!
 #1006714  por fito657
 
Mario, de corazón, que los cumplas muy feliz, te lo mereces sos un gran amigo a quien siempre recurrimos cuando no le encontramos la vuelta.
 #1006788  por zaffaroni
 
FELIZ CUMPLE ESTIMADO MARIO, ACA FALTAN MAS FORISTAS COMO VOS Y SOBRAN CACHIVACHES :lol: A SOPLAR LA VELA *cumple*
 #1006794  por andrea37
 
Feliz Cumple Mario, y gracias por estar siempre tan dispuesto a compartir y ayudar a los demás!
 #1006804  por periquita
 
Sin duda somos muchos los que queremos saludarte.

Es indiscutible que en este momento sos uno de los pilares de foro.... que no decaigan tus ganas....

*abrazo*
 #1006819  por Marimer1
 
Muchas felicidades Mario, admiro tus conocimientos, empatia, buena predisposicion y voluntad,que a diario aportas en este foro. Un fuerte abrazo de Marimer.-
 #1006828  por Cholita
 
Feliz cumpleaños Mario1943... *cafe* ...y que hayas soplao la bela como corresponde *cumple* ... *cafe* ...vos el macho del pirulín y te felicito por lo macho que sos. Siempre me hiciste sentir una mujer.

:x :x :x :x
*cafe* :mrgreen:
 #1006831  por Cholita
 
Olvidaos de los spam y que el brindis no se detenga... *cafe* seguid descorchando mientras la sidra la pague otro, que la vida es una sola.

:mrgreen: *cafe*