Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO MAQUINARIAS JUICIO LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1004302  por silvana99

Estimados colegas
Tengo que iniciar la ejecución de sentencia en un juicio laboral y ya hice averiguaciones y la empresa esta en una situación crítica, asi que voy a tener que embargar las máquinas que tiene. Yo quisiera saber como es el tema del deposito de las mismas y a quien se puede constituir como depositario o como sería el deposito judicial.
O no se si me conviene pedir la quiebra.

ESpero sus respuestas!

Saludos :roll:
 #1005643  por Squonk

silvana99 escribió:Tengo que iniciar la ejecución de sentencia en un juicio laboral y ya hice averiguaciones y la empresa esta en una situación crítica, asi que voy a tener que embargar las máquinas que tiene. Yo quisiera saber como es el tema del deposito de las mismas y a quien se puede constituir como depositario o como sería el deposito judicial.
En principio la máquinas quedan ahí, el OJ las anota en el acta, las identifica por sus marcas y numeros de serie, y se designa a una persona de allí como depositario judicial.
silvana99 escribió:ya hice averiguaciones y la empresa esta en una situación crítica,
O no se si me conviene pedir la quiebra.
Si la empresa está en una situación crítica como decís, seguramente tendrá muchos acreedores y muchos juicios, así que, si conviene o no pedirle la quiebra, lo tendrás que evaluar vos