Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDADO DESCONOCIDO!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1006808  por 475

Hola colegas,les cuento: Me llego mi primer caso de daños y perjucios, es un accidente de transito, el tema es que mi cliente me plantea el caso pero me dice que no tiene los datos de la persona que lo choco, solo tiene el numero de patente..que puedo hacer para no perder tiempo buscando datos del tipo? Pedir al registro de la propiedad automor de Pcia de Buenos Aires un informe de dominio en base al numero de patente?..y una vez que tenga quien es la persona como hago para saber cual es el domicilio, podria ser con el pedido de medidas preliminares? y otro tema es saber cual es la compañia aseguradora. La verdad no se bien por donde encararlo.Espero sus cordiales respuestas. Saludos
 #1006813  por abogado001

Hola, tenes que pedir un informe de dominio al registro del automotor. No se donde estaras matriculado si estas en CABA en el mismo colegio tenes una delegación del registro. Con el informe vas a obtener el nombre del titular registral y su domicilio. Respecto de la aseguradora podes llamarlo y consultarle o citarlo a una mediacion para que denuncie su compañía aseguradora.
Espero te sirva.

Saludos
 #1006825  por 475

Muchas gracias por la respuesta, estoy matriculado en el colegio de La Plata, perfecto voy a solicitar un informe de dominio aca en el registro de La Plata, lo que me resulta raro es que informen cual es el domicilio, pero si es asi mucho mejor..Despues le cuento. Abrazo
 #1007312  por 475

Otra consulta..entro a la pagina del registro automotor de la Prov. de Bs As y no me aparece el link en donde pueda descargar el formulario!!! o tengo que pedirlo directamente en el registro de La Plata? Gracias!!!
 #1008113  por abogado001

Disculpame pero yo soy de CABA, no se como lo podes manejar en la Plata. Podes ir al Registro directamente y consultar.

Saludos