Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGOS CON ERROR M80

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #999852  por SIPOL82

Hola. Le llegó una carta a mi clienta para que se dirija a la Afip ya que tiene varios pagos con error M80. El beneficio ya figura concedido y al pago de noviembre. nunca me había pásado al go así. A que se refiere? En que parte del Sicam surgen los pagos con ere error, ya que entro en el Sicam y no veo nada. Desde ya muchas gracias
 #999867  por andre80

Hola, fijate en pagos sin aplicar en la parte de los planes presentados o en observaciones.
 #999875  por SIPOL82

Hola Gracias. Ya los encontré. Figura en pagos sin aplicar. Con error M80, FALTA DE MINUTA. LA sra. se había adherido a la moratoria ley 25865. Yo calculé por ley 24476 y el sistema los tomó como pagos a cuenta. Que tengo que pedir en Afip?
 #1006246  por SIPOL82

Reitero la pregunta x si a alguien le pasò y me puede ayudar. Anses le mando una carta a mi clienta pidiendo que se dirija a la Afip para que corrija ciertos pagos que figuran en "pagos sin aplicar" con error M80. Por lo que lei se trata de pagoa excedentes, de hecho pude ebnviar el plan por ley 24476 y se tomaron ciertos pagos a cuenta. La Sra. fue a la Afip y le dijeron que si modifica x sistema, pero no veo la forma de hacerlo. Alguien sabe? Igual voy a dirijirme a la afip a ver que me dicen...
 #1006972  por mmmm

probaste en cuenta corriente
hay circular nueva, 45/13 dek 2 de diciembre fresca fresca, que reemplaza a la 20/05
 #1007908  por SIPOL82

Hola. Gracias por la respuesta. Por lo que estuve buscando entiendo que son pagos no procesados. De hecho la sra. tiene una moratoria ley 25865 cancelada y me permitiò liquidar x ley 24476. No creo que se pueda modificar por cuenta corriente. Si a alguien le pasò algo similar agradezco la ayuda. Gracias