Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRECIOS MÉDICOS LEGISTAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1006997  por carpediem777

Buen día colegas, quizás no sea una pregunta muy común pero estoy necesitando hacer un informe por un médico legista y averiguando me han pasado precios de $400 a $2400.
$ 400 informe con puntos de incap. y diagnostico
$950 lo mismo pero los puntos de incap. fundamentados, narracion de hechos, nexo de causalidad, cuestiones medico legales
$2400 Parecería algo super completo preparado para iniciar demanda
En fin colegas, lo que quiero es reclamar a Sancor Seguros, (quebradura de tibia y operacion con colacación de clavos) ellos de todas formas envían un médico...alguien con experiencia en éstos temas??? que precios se manejan por los informes??? son convenientes???? vale la pena gastar $2400 de entrada???? gracias anticipadas al que me oriente!!!!!! y si me pasan algun dato por MP agradecido ...
 #1008376  por face

NUESTRO MEDICO LEGISTA NOS COBRA CUATROCIENTOS EL INFORME, REDACTA MAS O MENOS LOS HECHOS, BIEN CORTITO, COLOCA LOS DATOS DEL LESIONADO Y EL DIAGNOSTICO JUNTO A LA INCAPACIDAD. ESTA LISTO PARA LA DEMANDA, DESPUES LO CITAS COMO PERITO DE PARTE PARA QUE DEFIENDA SU POSTURA, NO HACE FALTA GASTAR TANTO. GENERALMENTE EN CASOS DE MUCHO DINERO COMO EL TUYO, ACORDAMOS UN PORCENTAJE CON EL MEDICO LEGISTA.