Con la nueva jueza, están otorgando embargos en el juzgado 2?
Voy por la quinta intimacion y del embargo no dice nada.
Voy por la quinta intimacion y del embargo no dice nada.
Lptk escribió:creo que en otro post comenté algo sobre esto, tuve 4 o 5 intimaciones y salio el auto de embargo, creo que hasta pegué el auto completo.Muchas gracias, pero lo que me dijeron es que saca el expte de liquidacion de anses, ya que lo pide para trabar el embargo.
como guía te paso la intimación anterior al embargo. Igual si ya vas 5 intimaciones al dejar el escrito pedí hablar con alguien y hace notar que es la 5º o 6º vez, sugiero ponerlo en el escrito con detalle de la fecha de cada intimación (capaz lo lean... )
///nos Aires, 20 de agosto de 2013 ... Atento el estado de autos y habida cuenta la naturaleza de los bienes cuyo embargo se requiere y la vigencia del art. 19 de la ley 24.624, habiendo quedando notificada la demandada deudora con fecha 3-9-12 (ver fs. 188) del decisorio recaido en autos a fs. 187, previo a proveer el embargo solicitado, intímese a la parte demandada por el término de diez (10) días a fin de que acredite haber efectuado la previsión presupuestaria pertinente, por la suma de $ para cancelar el crédito reclamado con anterioridad al 31/7/13 (conf. arts. 22 de la ley 23.982 y 20 de la ley 24.624), bajo apercibimiento de resolver conforme lo solicitado por la parte actora. Notifíquese. Fdo. ADRIANA C. CAMMARATA, JUEZ FEDERAL SUBROGANTE"