Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS DE ACUERDO AL DOMICILIO DEL BENEFICIARIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1006820  por mariaana

Gente: Saben si hay alguna novedad en Anses con respecto al otorgamiento de turnos de acuerdo al domiiclio del apoderado como era antes? Sabía que existe un amparo resuelto en La Plata en el que se habilitaba a que se otorguen los turnos de esa manera. Pero hoy hice la prueba con un caso de una persona que vive en Piran(no hay udai alli y me dieron turno en Maipu, yo soy de Mar del Plata. La verdad que no me dan muchas ganas de viajar 130 kms!
 #1007098  por mirtabeatrizb

Los de Anses estan logrando lo que tanto querian: dejarnos afuera, a pesar de que sacaron los carteles nos joden por otro lado, si queres sacar un turno sale continuamente en proceso, y solo cuatro turnos por dia, incluyendo los que cancelas porque no te conviene o el lugar o el horario.
 #1007213  por pilar77

mirtabeatrizb escribió:Los de Anses estan logrando lo que tanto querian: dejarnos afuera, a pesar de que sacaron los carteles nos joden por otro lado, si queres sacar un turno sale continuamente en proceso, y solo cuatro turnos por dia, incluyendo los que cancelas porque no te conviene o el lugar o el horario.
Opino igual que vos mirtabeatriz!!! no pudieron por un lado y ahora lo hacen por este... bien a próposito!!! capaz que en enero que estamos de feria se les da por tirar todos los turnos...
 #1007340  por mirtabeatrizb

Pilar77 fijate que cuando pedis turno por titular no sale en proceso, ademas te aparecen varias udais, y distintos horarios para elegir, ojala pase lo que vos decis pero me parece que por ahora todo va a seguir igual.
 #1008102  por pilar77

mirtabeatrizb escribió:Pilar77 fijate que cuando pedis turno por titular no sale en proceso, ademas te aparecen varias udais, y distintos horarios para elegir, ojala pase lo que vos decis pero me parece que por ahora todo va a seguir igual.
Eso aún no lo intenté... pero voy a probar!! qué nos deparará para el 2014?