Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #100334  por Pelu

hola, tengo un cliente que quiee la tenencia de sus hijas de 3 y 7 años, yo le explique que es muy, pero muy dificil sacarle a la madre, el dice que la ex las tiene mal a las nenas, que por temporada las deposia con el padre, que al tiempo las lleva con ellas (inestable con pruebas) bien , la pregunta es cuanto le cobro? gracias
 #100722  por 123justicia

Pelu escribió:hola, tengo un cliente que quiee la tenencia de sus hijas de 3 y 7 años, yo le explique que es muy, pero muy dificil sacarle a la madre, el dice que la ex las tiene mal a las nenas, que por temporada las deposia con el padre, que al tiempo las lleva con ellas (inestable con pruebas) bien , la pregunta es cuanto le cobro? gracias

y cuanto cobras por un divorcio de comun acuerdo?

arranca de esa base.- y subi :wink:

hay muchas variables en juego para los honorarios-- en mi humilde opinion-- por ejejmplo. algo basico no se los foristas cuanto cobran por un divorcio de comun acuerdo? por ejejmplo. este parece un tema tabu, ya que nadie dice casi nada.. :wink:
 #100723  por 123justicia

Pelu escribió:hola, tengo un cliente que quiee la tenencia de sus hijas de 3 y 7 años, yo le explique que es muy, pero muy dificil sacarle a la madre, el dice que la ex las tiene mal a las nenas, que por temporada las deposia con el padre, que al tiempo las lleva con ellas (inestable con pruebas) bien , la pregunta es cuanto le cobro? gracias

y cuanto cobras por un divorcio de comun acuerdo?

arranca de esa base.- y subi :wink:

hay muchas variables en juego para los honorarios-- en mi humilde opinion-- por ejejmplo. algo basico ; los foristas cuanto cobran por un divorcio de comun acuerdo? este parece un tema tabu, ya que nadie dice casi nada.. es que los estipendios son sagrados... :wink: