Estimados, luego de obtenido la sentencia de trance y remate, ¿existe la posibilidad de que la contraria planteé caducidad de instancia y la gane?
Nise escribió:Pero hay sentencia, aun no notificada, y lo que se pide es la caducidad de la etapa que va desde el libramiento del mandamiento hasta su diligenciamiento, del cual el ejecutado solicita se declare su nulidad (nulidad del acto de intimacion)? en ese caso me pareceria que se debe retrotaer a la epoca del mandamiento y hacer lugar a la caducidad.Lamento no coincidir con vos.
compadre escribió:Estimados, luego de obtenido la sentencia de trance y remate, ¿existe la posibilidad de que la contraria planteé caducidad de instancia y la gane?tené presente el

Nise escribió:squonk. No se plantea nulidad de todo lo actuado, sino de la intimacion. si la intimacion es nula, el ejecutado deberia volver a intimar. pero no cuando el ejecutado, q planteo la nulidad, tambien argumento que el plazo para instar la intimacion, ya estaba caduco.Lamento no coincidir.
Nise escribió:abogado 1987, si no estaba notificada la sentencia, me parece que no se inicia la etapa de ejecucion de sentencia.mi respuesta contestaba la pregunta
compadre escribió:Estimados, luego de obtenido la sentencia de trance y remate, ¿existe la posibilidad de que la contraria planteé caducidad de instancia y la gane?