Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #985810  por nica
 
HOLA NECESITO QUE ME ORIENTEN SOBRE COMO HACER EL ESCRITO. RESULTA QUE ANSES NO ME RESPONDIO EL TRASLADO DE EXPRESION DE AGRAVIOS. Y AHORA DEBO PETICIONAR PERO NO SE COMO ORGANIZAR. AYUDA POR FA!!!!
*flor*
 #994639  por antunezbrendae
 
Buenas noches!, necesitaria un modelo de daños y perjuicios por Responsabilidad objetiva del dueño o guardian. Pero el caso es el siguiente. Un hombre en su bicicleta de noche, sube a la vereda con el envión de su andar, y de frente sobre la vereda una empresa tendió una rejilla en el suelo que tiene barras con unos 15 a 20 cms entre cada una de ellas. Obviamente la rueda se clavó y consecuentemente el damnificado "estacionó" en el suelo con su rostro. Multiples lesiones, cirugías. Cuestion: incapacidad 56%. Necesitaria un modelo en la que la demandada por responsabilidad objetiva como dueña o guardiana de la cosa riesgosa sea una empresa, o un particular. Porque los accidentes de tránsito si bien encuadran con responsabilidad objetiva, son completamente distintos. En internet encuentro casos similares, pero contra el estado, y en este caso la demandada es una S.A.- Te agradecería cualquier aporte!!!!
 #1002517  por investigando25
 
[quote="Mordisco"][quote="AnadeRosario"]Muchas gracias Mordisco por los modelos de adopción! Debo presentar una en Rosario, saludos[/quote]

Éxitos[/quote]
Hola Mordisco, quería pedirte si me podes ayudar , tengo una sentencia de daños en capital por un accidente en tren , se mato el pasajero, la sentencia salio a favor del actor, reconocen la culpa de la empresa de transportes, pero me parece bajo el monto y los ints. es del 6% desde la fecha del hecho hasta la sentencia y desp. tasa activa, quiero pedir que me den los ints tasa activa y que suban el monto la verad no se con que parámetros el juez dice es esto y no otro monto , quiero apelar pero necesito algún modelo de guía en estos aspectos , no se como encararlo - gracias.
 #1007724  por Patricio2012
 
Colegas, necesito algún modelo, por corto que sea, de Acuerdo de Separación de Bienes y Régimen de visitas pre-divorcio, dado que iniciaremos el juicio en febrero pero queremos regular todo lo relativo a los bienes y visitas para lo que queda de Diciembre y Enero. A cambio les propongo colaborar con quien lo necesite en todo lo referido a sociedades, de cualquier tipo. Ahí tengo una parva de modelos y contesto la duda que sea. Gracias!!!
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 141