Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI PRIMER SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1007706  por Iusgus2013

Hola Rosana. El periodo lo cambie, porque según he leido y me han comentado los colegas es recomendable "comprar" periodos que van desde la actualidad para atras...por ejemplo, si fuesen 5 años seria desde 10/2008 a 11/2013, debido a que los intereses varian cuanto mas antiguo son los años. Y como habia comentado, aún no lo presente, en breve lo hare y te comento como fue. Saludos
 #1007715  por Emma2011

Iusgus2013 escribió:Hola Rosana. El periodo lo cambie, porque según he leido y me han comentado los colegas es recomendable "comprar" periodos que van desde la actualidad para atras...por ejemplo, si fuesen 5 años seria desde 10/2008 a 11/2013, debido a que los intereses varian cuanto mas antiguo son los años. Y como habia comentado, aún no lo presente, en breve lo hare y te comento como fue. Saludos
Vas a comprar los 5 ultimos años de autonomo sin estar inscripto? ...revisa bien el tema tal vez te resulte imposible... *leo*
 #1007733  por Iusgus2013

Emma2011 escribió:
Iusgus2013 escribió:Hola Rosana. El periodo lo cambie, porque según he leido y me han comentado los colegas es recomendable "comprar" periodos que van desde la actualidad para atras...por ejemplo, si fuesen 5 años seria desde 10/2008 a 11/2013, debido a que los intereses varian cuanto mas antiguo son los años. Y como habia comentado, aún no lo presente, en breve lo hare y te comento como fue. Saludos
Vas a comprar los 5 ultimos años de autonomo sin estar inscripto? ...revisa bien el tema tal vez te resulte imposible... *leo*

Hola Emma. El periodo que detalle es el que trabajo mi cliente...aun sigue trabajando, esta inscripta. Le faltan 4 años que los va a "comprar" a desde 2008 para atras, ya que tiene un empleador para el cual trabajo en ese periodo (obviamente en negro).
 #1007747  por Emma2011

Hola...aqui pusiste comprar periodos desde el 11/2013 hasta el 2008...
Ahora escribis que esta trabajando e inscripta, si esta inscripta y aportando porque comprar desde el 11/2013 para atras...
No se entiende si estas refiriéndote a SDM o Autonomo o Monotributo.

Deberias aclarar todo, empezar de nuevo escribiendo cual es la real situacion en que se encuentra tu clienta, en que esta inscripta, que aportes tiene, que edad tiene, que tipo de aportes quiere comprar,etc...asi podremos aportar nuestras opiniones.
Saludos.
 #1007876  por andre80

¿Que pasa con las gestoras en este portal que estan tan sacadas?
Intentaron orientarte algunos foristas pero no sabes ni donde estas parada, no se sabe ni a que regimen te estas refiriendo! es evidente que no podes llevar el caso adelante.
 #1008532  por zaffaroni

pasa que nadie los pone en su lugar, yo si lo hago y lo seguire haciendo. me importa un rabano lo que digan las 2 o 3 pedorritas que defienden los intereses de esos sinverguenzas y encima se la dan de gran abogadas :lol: :lol: :lol: los colegas como la gente que se dedican a esta rama DETESTAN A LOS GESTORES pasa que muchos no se animan a decirlo, pero los que hace años hacemos esto sabemos que es asi
 #1008534  por zaffaroni

pao55 escribió: Gestora y estudiante de abogacia doctor, asi callese.Se perfectamente lo que es una universidad.
ponete a estudiar *leo* *leo* caradura, a estudiaaaaaar *leo* mientras no tengas la matricula y garpes todo lo que pagamos nosotros es lo mismo que nada, con ser estudiante de abogacia no llegas ni a la esquina :lol: :lol: ademas mi olfato me dice que vos ni por la puerta del CBC pasaste :lol: ni se si terminaste el secundario kakarula :lol:
 #1010411  por pao55

zaffaroni escribió:
pao55 escribió: Gestora y estudiante de abogacia doctor, asi callese.Se perfectamente lo que es una universidad.
ponete a estudiar *leo* *leo* caradura, a estudiaaaaaar *leo* mientras no tengas la matricula y garpes todo lo que pagamos nosotros es lo mismo que nada, con ser estudiante de abogacia no llegas ni a la esquina :lol: :lol: ademas mi olfato me dice que vos ni por la puerta del CBC pasaste :lol: ni se si terminaste el secundario kakarula :lol:

JAJAJA la termine mejor que vos y en la facultad seguramente tambien me va mejor :lol:
Hasta la próxima, segui insultando que por ahi te va bien :-P suerte!!!!
 #1011013  por zaffaroni

pao55 escribió: JAJAJA la termine mejor que vos y en la facultad seguramente tambien me va mejor :lol:
Hasta la próxima, segui insultando que por ahi te va bien :-P suerte!!!!
esto es un portal de abogados no de estudiantas de derecho muertas de hambre :lol: :lol: ni de gestortruchas pedorras :x aprende a limpiarte el ojete antes de dirigirte a mi y mis colegas en esos terminos :mrgreen: