Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Numero de registro de turno - como recuperarlo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1007653  por Atenea1

Hola a todos, necesito saber como puedo hacer para recuperar el número de registro de un turno, ya que se me cerró la página antes de llegar a imprimirlo y ahora no puedo consultar ni cancelar/confirmar.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias
 #1007776  por DiegoChaco

Hola, también se puede saber con la clave de seg soc del cliente, entras a Mi Anses y tenes un link que te deja ver el turno sin necesidad de poner el N° de registro.
Saludos
 #1007793  por shir

En el 130 si sacaste por apoderado no te dan la informacion, o te empiezan a preguntar datos como la edad del hijo, el nombre de la nuera, etc...
 #1008090  por diegomdp

shir escribió:En el 130 si sacaste por apoderado no te dan la informacion, o te empiezan a preguntar datos como la edad del hijo, el nombre de la nuera, etc...
lo logico es si sacaste como apoderado te prgunten datos del apoderado, si sacaste como titular del titular, pelotudos atendiendo hay a montones, con lo cual cortas y volves a llamar
 #1008302  por DiegoChaco

DiegoChaco escribió:Hola, también se puede saber con la clave de seg soc del cliente, entras a Mi Anses y tenes un link que te deja ver el turno sin necesidad de poner el N° de registro.
Saludos
Aclaro que esta opción es unicamente para los casos de turnos sacados x el titular y teniendo la clave seg soc del mismo.