Estimados colegas: soy novel y me cayo un cliente con el siguiente problema. Mi cliente compro un lote, posee boleto de compraventa con firma certificada y tiene en su poder una primera copia de la escritura del vendedor pero aun no se ha hecho la escritura traslativa a su nombre (a nombre de mi cliente). Hace unos días encontró en el lote un cartel de venta. Como lo sospeche el lote entro en sucesión. Lo primero que hice fue intimar a la inmobiliaria para que quite el cartel y se abstenga de hacer cualquier negocio relacionado con el lote. La consulta concreta es: puedo meterme en la sucesión?; si la respuesta es afirmativa como lo hago?. Intente comunicarme con el abogado que la lleva pero no he podido hasta el momento, no solo por el lote sino porque tengo entendido que hay un heredero no denunciado, que no tendría intenciones de presentarse y aunque solo conozco el nombre creo que ayudaría a disuadir al letrado que actúa ya que la heredera esta actuando de mala fe porque conocía el negocio que pesaba sobre el terreno. AGRADECERÍA CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR