Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS en proceso eternamente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1007757  por andrea37

Hola, les pasa lo mismo? tengo turnos pedidos desde el 26/11 y siguen en proceso!
 #1007821  por andrea37

Gente no les pasa lo mismo? tengo dos en iguales condiciones y de distintas zonas, que hago cancelo y saco otro turno o sigo esperando?
 #1008258  por alejandra01

los dejó cargar los servicios o períodos de aportes? porque a mí ni me lo pidió. Directamente me tiro el número de registro.
 #1012906  por electra17

Yo me comuniqué hoy y me dijeron que como pasaron más de siete días ya quedaban sin efectos, entonces debemos rechazar y otorgan nuevo. Lo tenia pedido desde el 21/11/13
 #1013061  por claudiamv

Hola foristas a mi me paso y me dijieron en anses que tengo que probar entre las 8 y 9 de la mañana y efectivamente me fue dado el turno, luego de tenerlo 15 dias en proceso y asi estoy haciendo actualmente y me asignan los turnos. No te piden mas que ingreses los servicios y ahora tenes que indicar la pcia y una udai. Espero que les sirva mi experiencia. Saludos