Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para ver donde cobro ahora es necesario clave

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1007853  por dsncorp

Habre ingresado hoy al medio dia y no me pidio.. o realmente cambiaron (otra viveza) o es un error de sistema provisorio.
 #1008241  por lilita09

fito657 escribió:Ya no sabremos que día de enero se cobra porque entrando con clave el horizonte de cobro es menor.
Como estas Fitoooo, miren:
1-FUTUROS JUBILADOS
2- A LA IZQUIERDA EN CUADRITO VERDE MI ANSES
3- OTROS TRAMITES
4- HAY TRES COLUMNAS EN LA DEL MEDIO DONDE COBRO ? NO
5-BAJEN MAS, A LA IZQUIERDA UNICA COLUMNA DONDE COBRO ???? SIIIII
PD: DOCTORES BOSSIO LOS QUIERE MAREAR, SALUDOS CORDIALES.
 #1008319  por DiegoChaco

lilita09 escribió:
fito657 escribió:Ya no sabremos que día de enero se cobra porque entrando con clave el horizonte de cobro es menor.
1-FUTUROS JUBILADOS
3- OTROS TRAMITES
Es como dice lilita09, ahora teniendo la cleve seg soc y entrando al link "Mi Anses" se puede saber no solo la fecha de cobro, tambien el monto del mensual a cobrar y los turnos pendientes (si se pierde el N° de Registro)
Saludos
 #1008398  por Maria C.

Nos quieren volver locos!!!!!!!!!!
les cuento otra, ahora los turnos los otorgan auqnue no tengan el ADP pero al moemento del inicio tiene que estar todo acreditado para cargar el SIPA, y en muchas UDAI te mandan al sector ADP etc. y es una perdida de tiempo. Recomiendo que corroboren si tiene ADP.

Saludos
 #1008539  por zaffaroni

lilita09 escribió:
1-FUTUROS JUBILADOS
3- OTROS TRAMITES
:lol: :lol: descubriste america gestortrucha caradura :?: :lol: la pucha lo que es saber de derecho previsional :lol: :lol: mandate a mudar de aca que esto es un PORTAL DE ABOGADOS, rajate a un portal de gestores sinverguenza
 #1008749  por lilita09

zaffaroni escribió:
lilita09 escribió:
1-FUTUROS JUBILADOS
3- OTROS TRAMITES
:lol: :lol: descubriste america gestortrucha caradura :?: :lol: la pucha lo que es saber de derecho previsional :lol: :lol: mandate a mudar de aca que esto es un PORTAL DE ABOGADOS, rajate a un portal de gestores sinverguenza
No simplemente descubri a una lacra como vos, quien carajo sos para rajarme de este foro, sos un excremento dentro de este foro, pegame un link donde des catedra a tus pares, solo demostras ser erudito en descalificaciones, agraviantes, calumniantes e injuriantes, sos un ser pequeñito y oscuro, no tenes autoridad moral para levantar en peso a nadie.