Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito un abogado.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1008324  por Squonk

No tenés algún pariente o amigo que te recomiende uno?
 #1008346  por dagaboasol

Caíste en la boca del LOBO, seguro q recibirás 300MPs. Suerte!
 #1008363  por dagaboasol

Jaj, pierdo x desconfiar hasta de mi madre :shock: MAS PRECAUCION, MENOS$$$$ :roll:
 #1008996  por andresxeneizes

Squonk escribió:No tenés algún pariente o amigo que te recomiende uno?
coincido plenamente, para que mandarte con alguien que nadie te recomiende y no sabes como labura cuando podes ir con alguien que ya sepas que labura bien
 #1009290  por DRA. MACA

Justo de San Justo, donde todos los trabajadores son extremadamente leales con sus abogados.

:roll: :lol:
 #1009585  por DRA. MACA

Luego de años, puedo dar fe de ello, y no son los colegas los que los convencen sino la constante desconfianza e impaciencia para el cobro lo que hace que "el trabajador matanceño" cambie de letrado como de remera.
 #1009615  por Squonk

La impaciencia y la desconfianza, en general, creo que son propias de todos los trabajadores en litigio.
 #1011845  por DRA. MACA

hernansanjusto escribió:Gracias a todos por tomarse su tiempo para responder. Tomare en cuenta sus consejos.

Si recurro a esta ultima instancia es porque mi unica experiencia en un litigio laboral con un abogado " recomendado" me termino saliendo muy caro. De todos modos gracias por el consejo.

Dra. Maca, Agradezco sus concesiones hacia los nativos de esta zona del mundo, tratare de extirpar ese Gen "desleal" si usted me recomienda algun doctor que dicho sea de paso me deje alto rubio de ojos claros. En que parte del mundo debere vivir para ser mas leal?? *flor*

Saludos a todos. y muchas gracias nuevamente.

PD: al contrario de sus pronosticos solo 2 mp
PD: Dra Maca un poco de humor ;)

Me pregunto que será muy caro...si siempre dicen "CUANTO!" sea cien pesos o mil, da igual.

Hablo con conocimiento de causa porque conozco el fuero y la zona, como la palma de mi mano.

No se debe vivir en ningún lado de nada y colegas que también litigan en el fuero y la zona dan fe de mis dichos, no ven el trabajo de uno, piensan que por ser trabajadores es todo siempre gratis y por supuesto eso no excluye nuestros honorarios van con el discurso "soy trabajador todo gratis eh".

Ojala tenga suerte. Y oague como corresponde a quien le haga el trabajo.
 #1011848  por DRA. MACA

"oague" Entiéndase como pague.