Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecución alquileres

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1008769  por valgarcia73

Hola a todos los foristas, quería consultar por lo siguiente, un desalojo y cobro de alquileres en pcia. de Bs. As. en el cobro se hizo la diligencia de embargo sobre los bienes muebles y anotación sobre un automotor, el demandado se constituyó en depositario de los bienes, todavía no tengo el secuestro de los mismos. Éste se retiró del inmueble, por información que aportaron vecinos, y por la noche ingresa a retirar cosas, qué es lo más conveniente que pueda hacer a esta altura? Gracias.
 #1009683  por mordecai

No se a que te referís...Si al cobro de alquileres o al desalojo...Además, va a depender del estado procesal de cada actuación..Si en el desalojo tenés trabada la litis, y existen motivos que demuestren que el demandado está arruinando el inmueble, podés pedir el desalojo anticipado (arts. 676 bis o ter del CPCC). Respecto a la ejecución de alquileres, seguí adelante con la misma y fijate si podés lograr un embargo de haberes si el accionado tiene trabajo en blanco.. Cualquier otra consulta, aquí estaremos
 #1009696  por valgarcia73

Hola, gracias por tu respuesta mordecai. En el desalojo salió ordenado el lanzamiento. Paralelamente hay una ejecución por los alquileres, pero esta semana los ocupantes se fueron, llevándose los muebles y efectos que se habían embargado, también una camioneta cuyo embargo está ordenado. Es jubilado, así que parece que la ejecución se me hace agua, si es que no encuentro alguna solución, gracias.
 #1009697  por valgarcia73

Hola, gracias por tu respuesta mordecai. En el desalojo salió ordenado el lanzamiento. Paralelamente hay una ejecución por los alquileres, pero esta semana los ocupantes se fueron, llevándose los muebles y efectos que se habían embargado, también una camioneta cuyo embargo está ordenado. Es jubilado, así que parece que la ejecución se me hace agua, si es que no encuentro alguna solución, gracias.