Buenas tardes. Les escribo para contarles que hoy tuvo turno una clienta en la comisión médica de la calle Moreno 401. La Sra. tiene 59 años y me pidió que la acompañe porque pierde estabilidad, llevó todos los estudios que le hicieron desde que comenzó con la enfermedad. Tiene parkinson y mielitis, una enfermedad que le afecta la medula y el sistema nervioso. El problema de ella es neurológico.Cuando el médico le preguntó con quien venía y dijo "mi abogada", me echó del consultorio, un soberbio maleducado, pero no dije nada para que mi cliente esté tranquila. La sra. estuvo varios minutos adentro, pensé que el médico estaba revisando la cantidad de estudios que había llevado. Grande fue mi sorpresa cuando la veo salir nerviosa, angustiada y con ganas de llorar Este Sr., la hizo desnudar completamente, que camine de un lado al otro, que le muestre la cicatriz de la cesarea, que se agachara, lo cual no hizo porque le explicó que despues no puede levantarse sola. La sra. inició un retiro por invalidez por sus problemas neurológicos y de médula, que le impide trabajar, ya que actualmente se encuentra con licencia. Aclaro que en todos los estudios que lleva realizados hace dos años, y en todas las consultas JAMAS los profesionales que la atienden le ordenaron que se desnudara. Quiero hacer una denuncia formal contra este médico. Necesito sus opiniones.
Muchas gracias.
Muchas gracias.